miércoles, 7 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Este blog, ya lleva algun tiempo abierto a todos por igual, y durante todo este tiempo, me he dado el lujo de escribir de todo cuanto he querido, y ustedes, los que disienten conmigo y los que armonizan conmigo, tambien han dado su opinion, pues algunas de las cosas por las que hice este blog, fue para inercambiar y aprender, entre otras muchas cosas mas.

Ahora bien, mi funcion fundamental en la vida, es hacer musica, a eso me dedico y tengo una responsabilidad y un compromiso con mi carrera y con los que me siguen, por lo que comienza una nueva etapa, y superior de mi carrera, donde todas mis energias estaran dirigidas a mi trabajo, que es la musica, por lo cual y como comprenderan, los temas politicos, ya no seran la prioridad.

En todo este tiempo, escribiendo e intercambiando, he aprendido mucho, he aprendido tantas cosas importantes, que me serviran y me ayudaran para toda la vida.

He sacado mis propias conclusiones de la vida, de la politica, de Cuba, de Miami, y de todo cuanto pasa en este mundo, ha sido de verdad, enrriquecedor todo este intercambio. Yo siempre lo he dicho, no hay nada mas importante que aprender.

A todos los que me han seguido por este blog, de una forma o de otra, muchas gracias, a todos sin excepcion, gracias de corazon, por todo lo que he aprendido.

Este blog continuara abierto para todos, pero comienza una nueva etapa de mi carrera, a la que tengo que dedicarle todas mis energias.

Y recuerden, lo mas importante no es tener siempre la razon, pues la razon tiene muchos colores. Lo mas importante es, dar tu opinion valiente y sincera de las cosas, y acto seguido, escuchar la opinion de los demas, para aprender y crecer,  pues todos tenemos algo que aportar.

Los mantendre informado siempre, con videos, conciertos, entrevistas y todo cuando pase en mi carrera. Pronto estara en la calle, mi nuevo CD  "Tiene que ser Manolin".

Seguimos en contacto por este blog, que tambien es de ustedes.

Muchas gracias a todos.

Manolin

6 comentarios:

  1. En mi opinión has tomado una decisión muy sabia, concentrarte en tú trabajo, al final es una vía muy buena, para trasmitir tus ideas y sentimientos de forma inteligente, mis mejores deseos que sigas triunfando, no solo reconozco en ti el buen salsero, también un buen cubano.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante Manolin, dedicarte a tu musica y dejar un poco la politica a un lado, aunque reconozco que eres una persona preparada, creo que este no es tu tema y cuando estabas en Cuba , que estabas dedicado de lleno a la musica y a hacer conciertos y crear todo el tiempo, te iba mucho mejor. Me gusta tu cambio repentino y creo que vas por mejor camino.Fiesta y a la batalla.

    ResponderEliminar
  3. EXITOS MEDICO Y QUE TU MUSICA CURE ESTA GRAN ENFERMEDAD QUE ESTA POR LLEGAR

    http://lahoradedespertar.wordpress.com/2011/12/08/china-se-une-a-rusia-ordena-al-ejercito-prepararse-para-la-tercera-guerra-mundial/

    CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
    El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
    El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

    Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
    El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

    Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
    Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
    , el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
    Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos

    ResponderEliminar
  4. NO INVENTES MAS VIEJO,QUE NO VA A PASAR NÁ,TO ESO ES MUELA COMO LA DE FIDEL CON LOS AMERICANOS,AL FINAL MUCHA GUERRA DE TODO EL PUEBLO BASTIONES Y NO PASÓ NUNCA NADA.LO MEJOR QUE HICISTE MANOLIN AL FINAL ES COMO DICE JULIO IGLESIAS LA VIDA SIGUE IGUAL,GOZA Y SIGUE BACILANDO QUE AQUELLO NO LO ARREGLA NADIE PERO TAMPOCO LO TUMBA NADIE.COMO TU DICES:VACILA QUE LA VIDA ES UNA.SUERTE. EL DIABLO

    ResponderEliminar
  5. Manolin te deseo lo mejor para este nuevo año, que te concentres mas en lo que es tu musica, muy pegajosa y rica por cierto, que grites mas fiestaaaaa que nunca, que sigas a la batalla, que encuentres al amor de tu vida para que te tranquilices y bueno que dejes a un lado los exesos de todo lo malo que te perjudica fisica y mentalmente,el alcohol, etc etc, para que mantengas esa inteligencia que creo que tienes y nos sigas dando de tu musica y de tu fiesta. Saludos y suerte. Empieza a cuidarte mas, te quiere , una fanatica.

    ResponderEliminar
  6. MEDICO ..SALSERO...TIMBERO...creo y siempre lo creí que nunca es malo dejarse ver interiormente por los demás y tu lo has hecho. Se que quizás provocado por los desencuentros con algunas cosas de la vida diaria que no estaban en tus planes. Tus reflexiones a veces me provocaban ira y otras las compartía, pero no me eran indiferentes y la razón principal es que eres cubano, pero ademas un artista exiliado.
    No quiero escribir mucho porque se que perdería efecto lo que quiero decirte, por eso voy a la concreta.
    La vida del artista no se basa en lo que has hecho, si no en lo que estas haciendo y quieres hacer,tienes que ponerte metas pero siempre mirando alto y tomando ejemplos buenos, no buscar culpables de tus fracasos, no vincular tu éxito a ideologías ni a pequeñas guerritas de tv.
    Mírate en el espejo de los grandes y busca sin desmayo QUE ELLOS LLEGUEN ACONSEJARTE Y PREGUNTA Y PREGUNTA SI LO ESTAS HACIENDO BIEN..
    Un ultimo consejo mio, creo que la mediocridad empieza, cuando se es demasiado famoso en la tele.los grandes artistas salen poco en ella
    un saludo
    te deseo lo mejor com`pay

    ResponderEliminar