viernes, 16 de diciembre de 2011

Manolin El Medico de la Salsa."Mi Desastre". Video Oficial.. del CD "Tiene que ser Manolin".

5 comentarios:

  1. Manolin, arriba de la bola !
    Mucha suerte y venga pa Francia

    ResponderEliminar
  2. Linda letra , comicona como todas tus canciones, con letra pero con su toque de picardia como siempre y diferente, siempre le das un toque de humos a tus canciones, realmente te descargo, solo siento que le falta mas coros, ya los coros se escuchen al final de la cancion y por supuesto que como el coro de Enrriquito que tenias en Cuba, no habra otro igual, ese le daba el toque especial a tus coros. Bueno y te falto decir fieeeeestaaaaa, jejeje. Suerte con el disco.

    ResponderEliminar
  3. Manolin te vi en el programa de Alexis Valdez el otro dia y ahora te acabo de ver en TN3, me gusta mucho la elegancia con la que vienes este año, esos trajes te dan tremenda personalidad. Felicidades por tu nuevo disco y sigues con gran carisma.Exitos.

    ResponderEliminar
  4. Mano pa arriba, mano pa arriba mi genteeeee, fiiiieeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que rico cuando vuelvas a decir esto en Cuba Manolin, todos por alla te estan imitando, que descaro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el disco Manolo, cuanta nostalgia y lindos recuerdos de los 90. Lo compre en iTunes desde el primer dia y quiero comprar el CD para mandarlo a Cuba. Alguien me diga una tienda en Miami donde se puede comprar, en Amazon no esta en CD. Suerte con con el disco y que pronto tengamos otro, fiestaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar