lunes, 26 de diciembre de 2011

MAKING OF TIENE QUE SER MANOLIN "EL MEDICO DE LA SALSA".

6 comentarios:

  1. Tienes tremendos invitados en tu nuevo disco, no dejes de grabar Me falta la Habana, que es una de las mejores y no dejes de decir fiesta en algunas de las canciones, para cuando llegue a Cuba el disco, la juventud sepa de quien es la original frase y le callles la boca a los imitadores.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo,ya en Cuba no quedan practicamente cantantes ni grupos, lo que si hay por tonga son imitadores de Manolin y de su musica.Fieeestaaaaa Manolo, Fieeeestaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que en Cuba, ningun artista como el imitador numero 1 de Manolin, el mismisimo Alain Daniel, dice que los coros que esta tirando son de Manolin,David Calzado, muchos de los temas que tiene , son de Manolin y no lo dice, Bamboleo etc etc, las frases mas pegajosas como fiesta que muchos la dicen,como Jorge Junior de los salvajes,Yulien Oviedo, el cantante de 0 Kopias,el nuevo cantante de Azucar Negra, Tania Pantoja y otros, tampoco dicen que es de Manolin. Hasta cuando Manolin, son los 15 de Yaquelin?jajaja, hasta un corito me salio. Deberian dedicarse esos cantantes, talentosos porque son buenos, a sacar sus propias frases y no ser aprovechados y recorteros y los que cantan los coros y canciones de Manolin , a que si las van a cantar, que digan entonces que son de Manolin. Suerte Manolin y abajo los imitadores.

    ResponderEliminar
  4. Manolin , dale suave al trago y a lo que tu sabes, que queremos medico pa' rato y si lo puedes dejar mejor todavia, tu eres una estrella, talentoso e inteligente, para caer en esa trampa. Te queremos tus fanaticos, feliz año y suerte con tu disco.

    ResponderEliminar
  5. Eres para mi el mejor compositor de musica cubana del momento, le das a todos tus temas un toque de alegria mezclado con algo de comedia, es algo que marca la diferencia entre los demas , tus coros son algo tambien creado con inteligencia y basado siento yo en humor, pienso que los demas grupos, aunque muchos son muy buenos, tienen otras caracteristicas que entre ellos son parecidos, pero se diferencian con tu estilo, aunque opino que si se basan mucho en tu manera de crear, tratan de copiarte un poco y se aprovechan de tu ausencia en la isla. Pienso que el publico de Miami no sabe aprovechar el talento que tu tienes y no te siguen como deberias hacerlo, aunque siempre tienes gente que te apoya. Creo que Miami no es el mejor lugar para hacer una carrera musical a pesar de tener tantos cubanos, en Miami el cubano aunque vive con algo de nostalgia, se dedica a otras cosas y deja de fanatisarse con los del patio como lo hacian en Cuba, sabes que la furia con los cantantes de Cuba, son los primeros dias y despues la gente sigue con Bongos, la Bodeguita etc etc, no hay apoyo a los suyos. Entiendo tambien que la gente se cansa de pagar entradas para ver los conciertos tuyos y de otros para escuchar practicamenete lo mismo, pero asi todo, deberian apoyar mas...Tienes un gran carisma en el escenario y levantas con tu manera de descargar a cualquiera de la mesa, lo que pasa que te repito que en Miami, no se que sucede , es algo raro y he notado que cuando ves al publico un poco frio, no te animas y no descargas igual, no dices fiesta etc etc, tambien se que aunque quieras, el ambiente lo forma la gente y si no hay ambiente, pues tu no te animas igual, lo que no entiendo es por que, si la gente que aveces te va a ver es tan fria, para que te van a ver, si tu eres un gozador y pones a la gente a guarachar, no comprendo a esa gente. Te digo ademas que cuando estas claro en un escenario como fuera de el, eres una maravilla de persona y te descargo mucho mas, que cuando tienes ''tragos'' de mas, te notas mas elocuente, mas entregado y carismatico, te recomiendo que sigas esa linea, que es mas sana y la gente lo nota mucho. Miami no sabe valorar bien tu talento, ojala este disco sea el mejor y con el puedas llegar nuevamente a nuestro pais, a seguir cosechando exitos y talento, que alli si la gente lo valora y te da tu merito...Cuidate Manolin.

    ResponderEliminar
  6. Manolin diras fiesta en alguna de las canciones del disco. Si no dices fiesta no compro el disco, esa es la frase que mas te identifica y mas pega.

    ResponderEliminar