lunes, 15 de noviembre de 2010

PUENTE ...Ricardo Arjona.

6 comentarios:

  1. BELLA CANCION,DICE TODA LA VERDAD,POLITICA QUE SE MEZCLAN CON LOS SENTIMIENTOS,Y NO DEBERIA SER ASI,PERO HE OIDO DECIR QUE TIENE QUE VER ALGO CON EL CORO DE MANOLIN?LA VERDAD QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE PARECIDO,LO UNICO QUE TIENE IGUAL ES LA PALABRA PUENTE,ADEMAS SEÑORES RECUERDEN QUE ESTE SEÑOR ES R I C A R D O A R J O N A.NO ME EXTRAÑARIA QUE DIJERAN AQUI QUE MANOLIN ES EL CO AUTOR DE LA CANCION.

    ResponderEliminar
  2. La cancion me gusta y el video tambien y ya sabemos que no es de Manolin,
    pero la idea del puente y el que hazo primero que todos una cancion que hable de un puente entre miami y la habana es el medico.
    Yo vivo en miami y hace anos vengo oyendo al medico con lo del puente
    Arjona vive en este mundo como todos y no es ciego ni sordo, la idea la saco del tema del medico
    no se puede tapar el sol con un dedo,al cesar lo que es del cesar.
    Robert.

    ResponderEliminar
  3. Dice el medico:
    voy a hacer un puente
    un puente de mangas largas
    pa que la gente de la habana venga
    pa qe la gente de miami vaya.

    ...medico tu eres el tipo. ..ya todo lo has dicho tu.

    he dicho.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA
    el del puente es el medico pero la cancion le quedo buena a Arjona,esta linda pero la del medico fue primero y esta sabrosa...Rosita.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el medico, estamos frente a un excelente cronista como es Arjona, la letra de todas sus canciones se enlazan una con la otra, la melodia es ponerle otra letra a la cancion, dice mucho y no dice nada y el puente es totalmente del medico, eso no tiene discusion, hasta me senti defraudado, es muy evidente un puente para que vayan mucha gente, es tremendo descaro el de arjona con todo su talento.
    Ustedes quieren decir que es el señor A R J O N A, y que que sea arjona, el plagio aqui no tiene nombre, y si aqui alguien dice que no copio la idea del medico no entro mas porque eso seria el colmo de ustedes.
    Que le quedo hermosa es verdad, que es tremendo artista es verdad, pero que la idea del puente es del medico eso es verdad tambien y que el enrriquecio el texto, eso e sverdad, tan enrriquecido esta que cansa porque se paso de los minutos que exigen las canciones para ser radiadas, no mas de 5 minutos, 7 cuando maximo, el tiene mucho mas minutos y se nota que es tratando de construir el puente que cuba le tumbo al medico que es el unico ingeniero-arquitecto de esa idea. Lo que pasa qeu cuba es cuba y le da vida al de afuera, asi nos enseñaron a pensar, a valorar al extranjero y a machacar al cubano de adentro.
    Por eso medico tu eres el mio hoy y siempre, eres autentico y no le tiene miedo a nadie, cuando tenga que combatir al bloqueo quiero estar en tu batallon a la batalla, porque tu eres de los que va a correr para salvar a tu compañero cuando lo vea herido, y aqui la gente es muy envidiosa y cuidado que te diran a matar y dicen que fue Vigilia Mambisa .
    Jean Bravo

    ResponderEliminar
  6. Como hablan mierda!!! La idea de un puente de Miami a la Habana no es nada nuevo; ni es original de Manolin ni de Arjona.


    El chiste del puente llevamas de 20 a~os pasandose de boca en boca. "Si se construyera un puente de La Habana a Miami cuanto se demoraria un Cubano en cruzarlo hacia Miami?? Nadie sabe lo que si se sabe es que la palabra mas usada seria permiso, permiso, permiso."

    Frank Delgado tiene una tema que le precede al puente de Manolin y a el de Arjona, y aunque no habla de ningun puente, si tine en comun el concepto de que las vieja mentalidad esta obsoleta.

    Todos cojen de aqui y de alla y Manolin no es una excepcion.

    ResponderEliminar