martes, 2 de noviembre de 2010

QUE HAS HECHO DE MI ...video oficial.

23 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor medico ..talento para todo ..genio total ..quien diga lo contrario es envidia, ignorancia y mala entrana.

    Robert.

    ResponderEliminar
  2. PAPI TIRA ALGO NUEVO PA LA PISTA QUE ESTAS QUE ABURRES CON LO MISMO CON LO MISMO O SERA VERDAD ESO QUE DICEN POR AHÍ QUE TU YA NO ESCRIBES CANCIONES PORQUE ESTAS "BLOQUEADO"

    ResponderEliminar
  3. TU ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  4. Medico envidiosos nunca faltaran pero usted es el mejor
    Que vengan a Cuba y le pregunten al pueblo cubano quien es el mejor ...todos responderan a una sola voz Manolin El Medico de la Salsa.
    Dios te bendiga
    Rosita.

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO EL VIDEO PERO LA VERDAD ES QUE YA LO HABIA PUBLICADO,ES ALGO VIEJO,TIRA ALGO NUEVO MANOLIN COÑO QUE TU TIENES PA ESO COMPADRE,CALLA BOCAS Y ESCRIBE CANCIONES,ASI NO CONVENCES NI A ROSITA NI AL ROBERT TUS INCONDICIONALES,TIRALA QUE TE ESPERAMOS BRODE.

    ResponderEliminar
  6. Ese video esta hermoso. repitelo hasta que repiton te diga que le aburre. Pero dime algo de tu entrada a la isla, es verdad que esos CASTROS son descarados, yo solamente estoy esperando tu escrito cuando te digan que no podras entrar nunca a cuba. Quiero que que trague cada cosa escrita aqui, que no dejas de tener razon en muchas, pero tu eres el ejemplo que esos castros no quieren ni reconciliacion, ni quieren a los cubanos ni quieren a nadie. Mariela castro esta apoyando a los homoxesuales porque es la unica brecha que tiene para afianzarse en algun cargo cuando ellos no esten y los pajaros le deben dar gracias a que ella es una castro, sino hace rato el gobierno los tuviera nadando. recuerda que te lo dije un dia, si quiere entrar a cuba metete a paloma para que vuele como dice en tu cancion porque esa gente te tiene miedo. todo el mundo sabe que los tipos estan abusando del pueblo y de los cubanos. pobre hermanos cubanos,nosotros tambien auqwnue estemos afuera sufrimos porque a uno no nos dejan entrar, y los que puedne hacerlo es descriminatorio lo que hacen con ellos, el cuentan y le pesan hasta las libras demas que cogieron en el C. es una verguenza hoy mismo ser cubano, no somos capaces de decirle a ese gobierno basta ya asere,no somos animales domesticos, no em diga lo que tengo que decir, ni comer ni hacer, cobrame todos los impuestos que quieras pero dejame hacer algo por mi, no me des ni controles tanto en pleno siglo 21, basta ya y deja entrar al medico que es el mejor artista que mas ha seguido e imitado los musicos cubanos en toda la historia, dejalo entrar que el es un cubano de verdad y no tenga miedo que si tu hiciste una revolucion solida como dice porque tenerle miedo a un artista,un cubano,un musico que te ha puesto a gozar a 11 millones de cubanos y que es un cubanao 100 %, es criminal, comeinza una campaña por tu liberacion manolin, ve a la ONU, ve a cuantas asambleas internaciones hayan y denuncia a esos falsantes, acude a la cruz roja internacional, ya olvidate de blog y de pagina que esos son unos descarados y te leen solo para copiar lo que le conviene de ti, cuando dice la verdad del exilio en miami, ellos trabajan en funcion del exilio de miami, son unos HP en mayusculo, ya deja de defenderlos y arremete contra ellos que no tienen la razon.

    ResponderEliminar
  7. Yo daria lo que fuera por verte Manolin en el Capri y alli esten presente todos tus fotocopiadores y alliiii reconozcan delante de todo el publico, que casi todo lo que hacen es copiado de ti.Cuando sale el disco? Hace 6 años no has podido sacar nada y los habladores que dicen que no tienes nada nuevo, que ignorantes son , porque tiene una cantidad de canciones nuevas muy lindas por cierto, lo que en realidad cantas muy pocas de ellas, me imagino que en el disco nuevo salgan ya. Nos hace falta una buena timba urgente ya y mucha fieeesstaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Ese video ademas de que esta bien hecho y la cancion muy bonita, ahi esta el gran amor de tu vida Lisset Fontanier, imaginate nunca dejaras de ponerlo jaja.

    ResponderEliminar
  9. NO TE LA PIERDAS MEDICO: ACA TAMBIEN DICEN COSAS , ESTA TAL Y COMO SE VIO EN LA TV CUBANA. SOY TESTIGO
    http://www.cubadebate.cu/autores/amaury-perez-vidal/2010/11/02/adria-santana-vivo-en-el-pais-que-me-toco-por-la-libreta-y-lo-quiero/
    Y VER LAS OPINIONES A LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar
  10. Documento LA PATRIA ES DE TODOS

    http://www.cubanet.org/CNews/y97/jul97/07adoc1.htm

    ResponderEliminar
  11. La mejor frase que se ha sacado en Cuba y por supuesto creada y dicha por nuestro medico de la salsa FIEEEEESTAAAAAAA.Pegajosa, contagiosa y divertida , que mas puede decir en un concierto Manolin si no es fieeeeeessstaaaaaa.Lo me jor que has sacado Manolin , si no dices fieeeessstaaaa , no eres Manolin.

    ResponderEliminar
  12. CABALLERO DE MADRE GRITAR FIESTA CUANDO TODO UN PAÍS ESTA LLORANDO... POR ESO MISMO NO PUEDES ENTRAR ASERE QUE FIESTA DE QUE COSA DE QUE
    ABAJO FIDELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  13. Medico linda cancion y el video super.

    ResponderEliminar
  14. El pais no esta llorando porque el cubano es muy contento para eso a pesar de sus problemas y de todas maneras los problemas van a estar hasta que se acabe aquello, asi que es mejor decir fieeesstaaaaa que ponernos a llorar todos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora Manolin ,he estado escuchando musica de NG de principios de los 90 que tu no habias salido todavia y me fije que el tosco y Toni Cala ya decia a la batalla y yo pense que la expresion era tuya. Hasta ahora te defendi con tu frase fiestaaa que te la estan imitando, pero imaginate si tun imitaste la otra, pues mejor me callo. Dime algo de eso.

    ResponderEliminar
  16. A la batalla!! esa frase lo pudo decir cualquiera pq el medico no es la puso en el diccionario, pero a la batalla la popularizo el medico.
    El Tosco decia A LA BATALLA LOCA, REMANGATE LOS PANTALONES Y VE A LA BATALLA LOCA, ARREBATAAA. LOCA.
    PERO USTEDES LOS CUBANOS NO CAMBIAN, TIENEN UN ALMA DE CDR IMPRENNADA EN LOS HUESOS, TE DEFENDI EN FIESTA, PERO AHORA NO TE VOY A DEFENDER MAS, ACTUAN IGUAL QUE EL GOBIERNO DE CUBA, NO PUEDE SER DIFERENTE AMIGO, TENEMOS UN SEGUROSO EN EL ALMA. NADIE TIEN SENTIDO COMUN AQUI, SE FIJAN Y ESCRIBEN CON TAL IRRESPONSABILIDAD QUE ME DA TRISTEZA Y ES DONDE COMIENZO A VALORAR LA IDEA DE FIDEL CASTRO DE TENER A ESOS 12 DE MILLONES BAJO UN REGINMEN TOTALITARIO. SUERTE MEDICO Y QUE TE DEJEN ENTRAR ESOS FALSANTES DE LOS HERMANITOS.

    ResponderEliminar
  17. MIRA, SI ESCUCHASTE A NG TE PUDISTE DAR CUENTA QUE LA CANCION AHORA VUELA PALOMA SIN NIDO, POPULAR CANCION Y LA MEJOR CANCION QUE TIENE NG, AL MENOS LA UNICA QUE TIENE LETRA, PORQUE LAS DEMAS CANCIONES ES SOLO MUSICA PORQUE EL TOSCO ES UN ESTELAR MUSICO PERO EN CHAPUSERO COMPOSITOR Y COMUNICADOR, NO HAS DICHO AQUI QUE ESA ES LA MEJOR CANCION QUE TIENE EL TOSCO Y ES DEL MEDICO,PERO ES MAS FACIL PARA USTEDES LOS CUBANOS COMENZAR A VIVIR Y A BUSCAR ESTAS BOBERIAS, APRENDAR A CRECER, NO SE QUEDEN EN ESA MEDIOCRIDAD, SI SE FUERON DE CUBA ES PARA CRECER, MADURAR Y APOYAR AL TOSCO, AL MEDICO, Y NO ANDAR BUSCANDO NI COMPARANDO, AL MENOS HAGAN ALGO UTIL POR DEFENDER QUE LOS MUSICOS CUBANOS SEAN RESPETADOS EN CUBA COMO LOS ESTA RESPETANDO LOS ESTADOS UNIDOS, LO QUE PASA QUE SOMOS UNOS COBARDES. SUERTE MEDICO CON ESTA MANADA GENTES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA YO PENSABA QUE ERA EL UNICO QUE SE HABIA DADO CUENTA DE ESO,:PEREZ PEREZ GERMAN CHAPOTIN A LA BATALLA,PUES SI ESTA FRASE NO ES DE MANOLIN,BIEN QUE LA COPIÓ,ESTO LO VENGO DICIENDO HACE AÑOS DESDE QUE MANOLIN ESTABA EN CUBA,ASI QUE DE IMITADORES NO HABLEMOS QUE SI A EL LO ESTAN IMITANDO EL YA LO HIZO.

    ResponderEliminar
  19. jajaja ..el medico dira..de donde han salido estos locos que opinan aqui jajaja

    ResponderEliminar
  20. Nos vamos de Cuba para mejorar economicamente y asi tener mejores condiciones de vida, no para olvidarnos de lo que dejamos en Cuba ni mucho menos de nuestras raices. Claro que Manolin le hizo al tosco la mejor cancion que tiene NG la banda, lo que pasa es que esta bien que lo imiten a el no que el imite porque si no , ahi si no hay manera de responder, aunque Manolin imita poco porque bastante creatibidad tiene, ahora al menos si el dijo la frase del tosco a la batalla , al menos tiene su merito ya que le ha compuesto canciones, los que no tienen merito son los que dicen fiestaaa que es de Manolin y a cambio no han aportado nada, lo que hacen es imitar, cantar sus estribillos y gritar sus frases, aprovechandose de que no esta en Cuba, por eso hace falta que lo dejen entrar ya para que empiece a callar bocas.

    ResponderEliminar
  21. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  22. no jodan tanto que loschamacos la popularizo el medico y los chamacos lo dice cualquiera, a la batalla la pude decir cualquiera pero la popularizo el medico, ustedes se ponnen de pi y se ponen la po, ustedes estan contra todo, no importa quien sea, pero en contra de todo lo qeu viene de cuba. Dime algod e la cancion de chirino ahora vienen llegando, llegando el dia que comience el abuso en cuba, llegando que, llegando el dia de ellos, pues NO, el tiempo de los stefan y los de willi chirino fueron estos 50 años de odio a los cubanos. Cuba no los admitira por traidores no a la patria sino a los cubanos que han confiado en el exilio y el exilio le ha regalado odio y abandono. NO LOS QUEREMOS EN CUBA A NINGUNOS DE LOS QUE LES HAN CERRADO LAS PUERTAS A LOS ARTISTAS CUBANOS.
    LOS CUBANOS TIENEN MUCHO TALENTOS, PERO ELLOS PREFIERON PROMOVER A LOS COLOMBIANOS, ARGENTINOS, A CUALQUIERA MENOS A LOS CUBANOS, SABEN POR QUE ?. PORQUE QUIEREN SER LAS ESTRELLAS DEL EXILIO, LAS ESTRELLAS CUBANAS Y ESO FUE UN MAL PASO Y UN MAL TACTO PORQUE CUBA ENTERA SABE QEU SON UNOS FALSANTES Y UNOS EQUIVOCADOS POR ESO PREFERIMOS A FIDEL Y SU ESCLAVITUD ANTES QUE ADMITIR EN NUESTRO PAIS A LOS MISMOS QUE NOS HAN TENIDO BLOQUEADOS DURANTE 50 AÑOS. VIVA CUBA Y QUE VIVAN LOS CUBANOS QUE QUIEREN UNA CUBA LIBRE SIN INGERENCIA DE LOS MIAMENSES EXILIADOS ANTES DEL AÑ0 59 QUE SOLO ASPIRAN A GOBERNAR A CUBA Y APODERARSE DE TODO CON LOS MILLONES DE DOLARES QUE HAN HECHO A COSTILLA DEL DOLOR DE LOS CUBANOS. VIVA CUBA.

    ResponderEliminar