viernes, 8 de octubre de 2010

"La vida no es tan tan" ..Manolin el Medico de la Salsa LIVE (HighDef)

18 comentarios:

  1. Muy bueno Medico.

    a la batalla.

    ResponderEliminar
  2. vaya como me gusta a mi que digas siempre fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa' que le cayes la boca a Jorge junior de los salvajes a MICHEL Maza y ahora tambien Tania Pantoja, sera posible fieeesstaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Manolin, esta onda de saco te queda muy bonita , hasta para los conciertos porque ademas de que te viste bien , le da clase al lugar y ademas nos hace recordad al Manolin de Cuba que siempre andaba eleganton y pepillon. Cundo te dejaran entrar a formar lo tuyo por nuestra islita?Saludos Yania.

    ResponderEliminar
  4. Coñooo la cobinacion perfecta , a la batalla y fiestaaa, despues de eso no hay mas na'. Mano' pa ' arriba mi gente fiestaaa y a la batalla aaaahhhhh.Yo no la quiero pa' casarme, ni de ella me hago cargo, pero de vez en cuando salgo y como le descargo . Seguro que este coro ya algun grupo de Cuba lo debe estar montando para copiartelo jajaja. Abajo los recorteros.

    ResponderEliminar
  5. Manolin tira temas nuevos mi hermano, estamos oyendo la vida no es tan tan desde el año 1998, es verdad que esta pegajoso como todos tus temas pero hay que montar cosas nuevas. Los coros nuevos si te los aplaudo al igual que la fiestaaa que no puede faltar.

    ResponderEliminar
  6. DESDE EL 98 NO DESDE EL 94 ESTO ES LO MISMO CON LO MISMO ,NADIE DUDA DE ESE RITMO CONTAGIOSO Y DE LO RICO DEL TUMBAO PERO ES LO MISMITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HAZ TEMAS NUEVOS,SERA DIFICIL PORQUE LA FUENTE DE INSPIRACION PARA COMPONER ESTOS TEMAS ES LA CALLE Y LA CUBANIA Y EN MADRID VA A TENER QUE HABLAR DEL JAMOS Y DE CAÑAS O TAPAS,NADA SEÑORES QUE EL TIEMPO DE MANOLIN YA HACE RATO QUE PASO,SOLO LOS INCONDICIONALES O SENTIMENTALES AÑORADORES DEL PASADO QUE NUNCA REGRESARA SEGUIMOS OYENDOS ESTOS TEMAS QUE SON RICO PA GOZAR PERO YA HACE RATO CADUCADOS.RENUEVATE O PERECES.

    ResponderEliminar
  7. Manolo el nuevo cd pa' cuando es? LLevamos 5 años en la espera de este. En los conciertos tambien es mas de lo mismo lo que con coros nuevos, ya se necesita algo nuevo el mio. Ademas, ya con disco nuevo se le puede callar un poco la boca a los imitadores de Cuba jaja. Dices que vas a escribir algo acerca de esto tambien, esta bueno ya de imitadores que estan viviendo acosta de tus coros, canciones y frases. Esta bien que hagan cosas tuyas,pero que digan que son tuyas, no que te lo dejen saber a ti por la izquierda, ni te lo digan por Europa que queda a 9 horas de viaje de la isla, no se vale, donde lo tienen que reconocer es alla y despues aqui.Ya tu sabes , fieeesstaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Otra vez la vida no es tan tan? Hasta cuando son los 15 de yaquelin Manolin?Muy pegajoso y sabroso , pero desde que te fuiste temporalmente de Cuba es lo mismo con lo mismo,ya soy 10 años en estooo, una que otra valada para variar muy bonitas por cierto , pero con la timba que es lo que queremos mas de ti , es mas de lo mismo. Vamos pa' alante y a crear temas nuevos , fiesta fiesta fiestaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Medico, es asi, la vida no es tan tan tan.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo a Alain Daniel me da pena con el y a la vez contigo Manolin. Es una fotocopia tuya , ya no sabe que hacer para ser igual que tu, animando a la gente en los conciertos como tu , estableciendo tu mismo estilo , cantando tus estribillos , la voz casulamente se parece y ahora para colmo esta diciendo en los conciertos que le gusta sacar primero los estribillos para que la gente los vaya conociendo y luego las canciones . Se perdio la moral, lo que si no dice publicamente es que todo lo que hace es siguiendo tus pasos y recorteando lo que haz hecho y haces tu, aprovechandose que muchos de los fanaticos son nuevos y casi no te conocen y sabiendo que ese estilo es el que le gusta a la gente y no lo puedes hacer tu porque no estas y ahora tambien lo mas lindo es que ademas de Alain Daniel , otro que le gusta a cada rato tirar tus numeros y uno que otro coro tuyo es Jorge junior el de los salvajes y ademas se ha encargado de decir fiesta a todo lo alto como lo haces tu y Tania Pantoja es otra que no se puede negar que tiene un gran arte , carisma y voz , pero cono, por que tambien tiene que gritar fiesta a todo lo alto?Se perdio la dignidad y el estilo propio Manolin, es increible.

    ResponderEliminar
  11. Manolito, te vi en unas fotos de un concierto en Mexico y estas increible con ese luck que te has hechado. Esa barbita te queda espectacular e interesante y esa onda de chaqueta con corbata te queda favulosa . Esa pinta esta fenomenal y te luce mucho mejor y te da mas importancia que la vestimenta que usas aveces de poolover apretadito y esas cosas , ademas te ves mas repuesto, mas gordito porque esa flaquencia te queda muy mal y pareces demacrado, parece que comiste bien por España, sigue asi que estas muy bien y te ves muchisimo mejor y mas atractivo como hombre y te da mucho cache como artista tambien. Que sigas con exitos y no cambies esa pinta. Saludos Ana, una admiradora tuya de siempre.

    ResponderEliminar
  12. yo tu la cojo como venga, no te detengas pero suavecito pa' que te mantengas, asi la vida me va y asi la vida me dura, mano' pa arriba Cecilia fieeeestaaa. Lo que te falta es musica nueva nada mas , pa' que cojas tu paso y le sigas dando las cajas a los demas. Timba nueva Manolo fieeestaaa.

    ResponderEliminar
  13. el medico tiro todas las balas que tenia en Cuba y ahora esta sin municiones hay que aceptar que el tipo es lo mejor que ha dado la timba pero su tiempo ya paso de todas manera a mi me encanta MAMOLIN FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. MEDICO LA GENTE EN EL CAPITALISMO ES IGNORANTE ...TODAS LAS CULPAS DEL SISTEMA Y DE LAS INJUSTICIAS LA RESUELVEN DICIENDO QUE A TI SE TE ACABO EL TALENTO....JEJEJEJE
    SON UNOS DESCONSIDERADOS.

    ESTAS EN TALLA MEDICO.

    ResponderEliminar
  15. El talento no se acaba nunca, eso que se te acabo el talento lo escribio alguien que no ha hecha nada por su vida, alguien que no ha escrito una cancion, un libro y alguien que solo desde afuera y friamente piensa que los tiempos. El que ha seguido al medico se dara cuanta que muchas de las canciones que el medico tiene nuevas bellisimas ademas, son escritas en el exilio. No hay cancion mas bella que ME FALTA LA HABANA, todas las de POP son producidas fuera de cuba, yo diria que canciones mas completas, sin tantos estribillos o coros. Lo que pasa medico que si no fueras un artista talentoso nadie escribieras aqui ni hablara de ti, pobre del que no tenga enemigo y pobre del que sea ignorado. Tu eres el mejor de todos los tiempos, hay que estar en cuba para escuchar la sed del medico de la salsa, hay que estar en los conciertos en europa, en mexico y en miami para que se mida el termometro de la calidad y nivel de convocatoria de manolo el medico de la salsa. Lo que pasa que queremos escuchar cosas novedosas como siempre nos enseño manolo, queremos el tira tira, queremos la competencia, pero en el caso del medico es desleal la competencia. Colegas vienen y comparten escenario con el medico y cuando regresan a cuba le han grabado o plagiado coros y hasta letras enteras, es desleal porque el gobierno no lo deja ni mencionar en la radio, aun asi, cuba entera sabe que el medico de la salsa es el mejor, los musicos cubanos salen y lo primero que queiren es retarse en el escenario con el medico, no le interesa isaac, ese no es competencia pa nadie, y le sobra calidad, pero la fama y el talento se dan la mano, no basta con tener calidad y faltarte talento y carisma, ahi el medico se gano a ganon. me fui que me extendi mucho. !! A la batalla! y FIESTA ES TUYO MEDICO, como es tuyo el puente que ARJONA quiere construir, la idea central y los materiales para el puente lo pusiste tu por eso no te dejan entrar a cuba por contructor, a los Castros no el interesa la union, porque ellos se mantienen en el poder gracias a los errores del exilio y a la intolerancia del exilio. FIESTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. LA CULPA DE QUE EL MEDICO NO TENGA UN DISCO NUEVO LA TIENE EL IMPERIALISMO YANKEE

    ResponderEliminar
  17. La mejor frase que has sacado en tu vida Manolin es (fiesta). Un dia hablando con Caliste , que es tu cuñado y lo tenias de representante de tu grupo viviendo en Cuba y mi amigo ademas, me comento que un dia dijiste en el año 98 que ibas a sustituir a la batalla por fiesta y la verdad que te quedo esa frase como anillo al dedo y que la dices en el momento adecuado. Alla los imitadores, a Jorge junior de los salvajes, le dices el oro es tuyo pero la fiesta es mia.Fiesta Manolin, fieteesstaaaa. Que bueno esta eso.

    ResponderEliminar
  18. MANOLIN DESDE QUE ESCUCHÉ TU SALSA POR PRIMERA VEZ NO E PARADO DE ESCUCHARLA ERES EL MEJOR EN LA TIMBA.......FIESTA!!! SALUDOS DESDE PERÚ DONDE LA GENTE ESCUCHA TU SALSA ......VI TUS ENTREVISTAS Y DEJAME DECIRTE QUE ERES TODO UN CABALLERO Y UNA PERSONA MUUUY HUMILDE ......FIEEEEEEESTA!!!

    ResponderEliminar