martes, 18 de enero de 2011

Manolin con JAIME BAYLY--14 de enero del 2011.

30 comentarios:

  1. Manolin te cogio pal' trajin el pajaron ese con el pescado y con lo del azucar.

    ResponderEliminar
  2. MANOLIN LA VERDAD LA LETRA DE LA CANCION MAS DE LO MISMO ES PRECIOSA,COMO UN POEMA,TIENE TU SELLO SE SABE QUE ES TUYA PORQUE ES PRECISAMENTE MAS DE LO MISMO,TEN CUIDADO CON ESTE TIPO BAYLY PORQUE ES SABIDO QUE EL TIPO BATEA A LAS 2 MANOS Y TE TIRO PIROPOS ,TE QUERIA SENTADO A TU LADO EN EL CARRO PA QUE LE CANTARAS,LO UNICO QUE LE FALTO FUE DARTE EL BESO EN LA BOCA ,PERO BUENO TE LO DIO EN LA CALVA,VAYA SI ESO NO ES ECHARTE BALA A LA CARA QUE COSAS ES?AHHHH BRODE CUIDAITO CON LOS GALLOS ESO QUE ESTABAN BIEN ENTONADO Y DE LOS ACORDES MUSICALES DE LA GUITARRA DE ESO MEJOR NI HABLAR,PERO LO QUE SI DESEO DE CORAZON Y ESTO ES DE VERDAD PORQUE TENGO MADRE,ES QUE LA ACABES DE ABRAZAR,ESO SI ES UNA INJUSTICIA,SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Medico jajajaja ...ese Bayly es un vacilon.

    ResponderEliminar
  4. Medico el que nacio pa ganar hasta perdiendo gana

    Y tu eres un ganador nato.

    ResponderEliminar
  5. Manolin si la envidia fuera tina Miami fuera un nido de tinosas
    Como te difaman y te envidian

    Medico eres el mejor.

    ResponderEliminar
  6. pues si señor,la verdad es que no se que de genial le ven a este jaime bayly,marihuanero ,pajarraco,y de todo un poco,de manolin no tengo nada malo que decir,en lo profesional puede ser discutible pero como ser humano se ve que es una gran persona,solo decir que la verdad es que nunca habia visto a esta conductora dando rienda suelta a sus deseos,de que se enamoro del tipo se enamoró,manolin si coincides en una pachanga con esta tipa cuidaito con ella que cuando se pasa de copas se disloca,jajajajaja,por lo demas manolin suerte y que entres a cuba de una vez.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen programa
    Jayme Bayly es inteligente y carismatico
    el Medico un senor artista y un gran ser humano.

    ResponderEliminar
  8. BUENO MUY BIEN MEDICOOO

    la trampa

    ResponderEliminar
  9. Buena entrevista, Manolin tu tan pausado como siempre y carismatico para estas entrevistas. Ya tu sabes sigue asi , tranquilo y fieeeeeeeeessstaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. ok,esta entrevista esta muy buena,pero a lo mejor la gente no se han dado cuenta de que toca buenos aspectos como por ejemplo:aqui vemos o nos enteramos que si bien es el gobierno de cuba quien no deja entrar a manolin es el gobierno norteamericano quien no deja salir a su madre,pues señores vemos una vez mas lo que es la politica,el juego con las personas,entonces si esta señora decide salir de cuba ILEGALMENTE pueden suceder 2 cosas,una es que llegue y entonces la hipocresia de este pais le otorga el derecho al año de una residencia americana,o sea no le da el permiso para salir pero si lo hace ilegalmente si le da todos los documentos habidos y por haber,si esto no es incitacion al salir de cuba como sea entonces que es? dos :si muere intentando de irse culpa es de cuba,ven señores,se dan cuenta de que no solo es cuba, los usa son los mayores culpables de esta odisea que se sufre desde hace años,esta es una prueba fehaciente de ello,que bueno que manolin dijo el tema,se dieron cuenta de que cuando se dice desde cuba que son los usa quienes incitan a la salida ilegal es totalmente cierto si no lo creen pues preguntenle a manolin o mejor vean la entrevista otra vez,mejor testimonio que esto no hay.

    ResponderEliminar
  11. Manolin hace falta que pronto cantes junto al grupo reguetonero Los Salvajes o Los 4 y que les digas bien alto tu frase fieeeeestaaaaa, ya que la dice el cantante principal Jorge junior como si fuera de el(increible), asi como le hiciste a Michel Masa ahora por Peru, que tambien se habia adueñado de la frase como si fuera de el y hasta su ultimo cd se llama fiesta jaja , que descarado y la otra que tambien la dice es Tania Pantoja de Bamboleo. Ya tu sabes, gritales fiesta bien alto pa' que se sepa realmente quien es el tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Manolin que maravilla la noche que puedas decir otra vez, mano' pa' arriba La Habana FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  13. MEDICO SI TU VIERAS LO BIEN QUE TE VES CUANDO ESTAS CLARO Y NO TIENES NOTA , NO COGERIAS LAS NOTAS ESAS QUE TU COGES , CUANDO ESTAS CLARO HABLAS BIEN, CON CORDURA, HASTA EL SEMBLANTE SE TE VE MUCHO MEJOR Y TE NOTAS HASTA MUCHO MAS JOVEN, DESCANSADO Y FRESCO Y LA MENTE COMO UN CAñON, AHORA EN NOTA ERES UN DESASTRE, NO SE TE ENTIENDE LO QUE HABLAS, EN LOS CONCIERTOS QUE SIEMPRE ESTAS EN NOTA AVECES DICES BOBERIAS, SE TE VE AGOTADO , LOS OJOS SE TE SALEN Y SE TE VAN MUCHO LAS IDEAS Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ESO CON EL TIEMPO EMPEORA Y CUANDO VIENES A VER ESTAS LIQUIDADO CON NOTA Y SIN NOTA. CUIDATE QUE QUEREMOS MANOLIN PA' RATO Y AHORA VIENE PAULO FG ASI QUE MIRA A VER SI SUBES CLARITO A DESCARGAR CON EL PARA QUE LE PUEDAS TIRAR BUENOS COROS PEGAJOSOS DE LOS TUYOS Y LE PUEDAS PASAR POR ARRIBA Y NO ACABE EL CONTIGO EN LA TIRADERA. YA TU SABES TRANQUILO Y FIESTA.

    ResponderEliminar
  14. MANOLO, GENIAL, ERES UNA PERSONA INCREIBLEMENTE, QUE PENA QUE SE COMETA TANTAS INJUSTICIA CON TUS PADRES, LOS DE ALLA NO TE DEJAN ENTRAR PARA VERLOS, Y LOS DE AQUI TAMPOCO LE DAN VISA PARA VERTE.
    SIN COMENTARIOS. SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    ELSY

    ResponderEliminar
  15. SE REPITIRAN LOS SUCESOS DEL CONCIERTO POR LA PAZ?
    Organizan festival en Miami con músicos de la isla

    Tras varios años de gestiones, un empresario cubano de Miami cumplirá su sueño el día de su cumpleaños. El 9 de abril Hugo Cancio celebrará sus 46 años en un festival de música cubana con músicos de las dos orillas que tendrá lugar en el Homestead International Speed de Miami.

    ``Vengo intentando hacer este festival desde hace tiempo'', dijo Cancio vía telefónica a El Nuevo Herald el jueves. ``Pero resultaba muy difícil convencer a los artistas cubanos, que son muy cotizados internacionalmente, para que reservaran una fecha''.

    Según el empresario, entre las agrupaciones que viajarán desde la isla se encuentran Juan Formell y Los Van Van, David Calzado y su Charanga Habanera, Adalberto Alvarez y su son, Gente de Zona, Elio Revé y su Charangón, Habana de Primera, José Luis Cortés y NG La Banda, Vocal Sampling, Moneda Dura, la cantante Diana Fuentes, el dúo Buena Fe y la conductora de televisión Edith Mazzola.

    Cancio anunció que también vendrá Habana Abierta, que radica en España y un grupo de artistas cubanos radicados en Estados Unidos que incluye a Manolín ``El médico de la salsa'', Eddy K, Cucú Diamantes, los grupos Timalive y Cubiche, el humorista Boncó Quiñongo y Tony Cortés.

    ``Otra dificultad fue conseguir un lugar donde se pudiera celebrar un festival al estilo europeo con comida, juegos y ventas de artesanía'', agregó Cancio, quien aseveró que invitó a Los aldeanos y Silvito El libre, dos artistas contestarios que viven en La Habana, pero aún no le han confirmado. En el caso de Gloria Estefan, Roberto Torres, Malena Burke y un sinnúmero de músicos que residen en el patio, aseguró que recibirán su invitación oficial en los próximos días.

    ResponderEliminar
  16. ``Willy Chirino también está invitado. Pero no ha dado una respuesta definitiva. Espero que salga públicamente y diga `sí' o `no''', añadió Cancio, que subrayó que Chirino es ``un ícono de nuestra música'' que debería estar en esta celebración de la música cubana.

    Sin embargo, el cantante envió un mensaje a El Nuevo Herald, a través de su manager Omer Pardillo, que decía que ``todo cubano dentro y fuera de la isla tiene el compromiso de denunciar la tragedia de nuestro pueblo [ya que] no existe un evento cubano artístico o no que sea apolítico''.

    ``Cuando Hugo Cancio, Juan Formell y otros decidan levantar sus voces para contarle al mundo la triste realidad cubana, entonces será el momento de preparar el verdadero concierto para el pueblo cubano aquí, o aún mejor, allá'', expresó Chirino.

    Sin embargo, Cancio piensa que ``los artistas cubanos no están de luto'' y que nadie deja de cantar en Miami ``por lo que está pasando en Cuba''.

    Pero el salsero Issac Delgado, que también fue invitado por Cancio al festival, tiene su opinión al respecto.

    ``A mí no me importaría compartir el escenario con artistas de Cuba. Si comparto con ellos en Europa, ¿por qué no lo voy hacer aquí?'', dijo Delgado, quien nunca ha intentado regresar a la isla, pese a su deseo de visitar la tumba de su madre [la vedette Lina Ramírez].

    ``Cancio tiene que hablar con mi compañía y ponerse de acuerdo con ellos. Los artistas de Cuba vienen [a tocar] gratis, ¿no?. Pero yo iría [al festival] siempre que se respetaran mis condiciones,'' añadió Delgado.

    En contraposición con el criterio del salsero, el productor Emilio Estefan, quien aseguró que su esposa, la cantante Gloria Estefan, no ha recibido ninguna invitación, expresó que ``hasta que no seamos un solo pueblo no compartiremos con un grupo de [músicos] de Cuba mientras ésta no sea libre''.

    ``Es triste que ellos puedan venir a tocar aquí y ni a Willy Chirino, Albita, ni a Gloria los dejen entrar a Cuba,''dijo Estefan.

    Entretanto, el escritor exiliado Manuel Prieres aseguró que no descarta la idea ``de ir a piquetaer hasta Homestead junto con organizaciones anticastristas''.

    ``Ellos vienen a saludar el 50 aniversario de la victoria de Playa Girón,'' añadió Prieres. ``Y lo más grave es que en el mes de abril también se llevaron [de Miami] a Elián y [en 1980] se produjeron en [La Habana]los incidentes de la embajada de Perú'', aseveró.
    El festival se extenderá desde las 10 a.m. hasta la media noche. Los boletos tendrán un valor de $40. Los niños entrarán gratis.

    ResponderEliminar
  17. manolo dice el calvito de la segura que si un blog no se actualiza ca 48 horas la gente lo deja de visitar

    ResponderEliminar
  18. Manolin, la verdad que siempre te he admirado y para mi en la musica cubana eres una estrella, pero si tu debilidad no fuera el perico, estarias en mejores condiciones todavia y serias digno de admirar y serias mas respetado y admirado todavia.....Exitos y deja eso.

    ResponderEliminar
  19. Medico, deberias intentar aprovechando que esta en Miami Paulo Fg , para que vayan juntos a algun programa de television, para que hagan anecdotas alli juntos los 2 de Cuba y todo lo que formaban juntos y hasta metan despues su descarguita sabrosa en el show. Lastima que vayas a estar en Tampa para este sabado que se va a presentar el por aca.Saludos y trata de hacer eso junto a Paulo en algun programa.

    ResponderEliminar
  20. Buena entrevista medico
    suerte

    ResponderEliminar
  21. SI LA ENVIDIA FUERA TINA MIAMI FUERA UN NIDO DE AURAS TINOSAS
    DE HECHO LO ES
    SUERTE MEDICO, ACHE PA TI

    ResponderEliminar
  22. Coño Manolo, trata de meter un concierto con Paulito o al menos sube a descaragar con el si meto otro concierto, pero no cojas nota para que te fluyan bien las ideas a la hora de dispararle y dile fieeeestaaaaaaaaaaaaa.Ve inventando coros desde ahora para que se los dispares , que despues te deja atras ya tu sabes fieeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. mano pa' arriba , mano pa' arriba mi genteeeee fieeeeeeeeeeeeeeesstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que rico.La frase del siglo.

    ResponderEliminar
  24. Manolin, se necesita que cada vez que subas a descargar con algun musico cubano que te invite ademas de cantar en tus conciertos, tires ademas de tus coros super pegajosos tu frase fiiiieeeeeesstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que se sepa y se siga reconociendo que la frase mejor del siglo es tuya y de nadie mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Y que te crees tu, que te vas pa' la Habana, yo vi tu comentario, yo me entere en facebook. Como se va a poner la Habana esa si te dejan tocar por alla y que se haran los imitadores, donde se esconderan y que diran? y ahora con la cantidad de coros nuevos que tienes, di tu y que rico cuando ahora por alla puedas decir mano pa' arriba mi gente, FIIEEEEEEESSSTAAAAAAAAAAAAA y la verdadera fiesta, no la de carton imitadas por otros.Exitos.

    ResponderEliminar
  26. Que Paulo de que Paulo si la banda de FG esta aqui en miami quedada casi completa.Fiestaaa medico. Tu si eres autentico, los demas, como dice Lazarito valdez, empujalo que es de carton.

    ResponderEliminar
  27. OYE MEDICUCHO LO TUYO YA ESTA PASAO DE MODA VIEJO,YA TUS COROS NO SE USAN

    ResponderEliminar
  28. Manolin llego la hora, ya puedes entrar a la patria que tanto anoras y ver a tu gente y a tu pais querido. Ahora si le puedes decir a Los Salvajes y a todos los que te imitan por alla, tus sabrosos coros y sobre todo muy importante FIEEEEEESSTAAAAAAA. Trata de que te dejen entrevistarte en algun programa de tv como el de Eddiht Mazola etc y portate bien por alla para que te sigan dejandro entrar, no hagas travesuras jaja. Suerte por la isla y fieeeestaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Manolin, ahora que vas nuevamente a Peru, grita con ese gran orgullo que te caracteriza y ademas que es de tu autoria, la frase fiieeeeeeestaaaaaa a tu imitador de ella Michel Masa el cual sabes que se a querido adueñar de esa frase y le ha dado por decir que es de el y la grita como si fuera de el. Se ha perdido la moral, al igual que lo hacen los del grupo los salvajes, que descaro y me imagino que en Cuba ahora que fuiste se las hayas gritado tambien.

    ResponderEliminar