lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista en la Television de Gran Canaria.

19 comentarios:

  1. Muy bien Medico es usted un caballero.

    ResponderEliminar
  2. Buena esa medico
    siguele dando a la musica donde tu le sabes.

    el samuray.

    ResponderEliminar
  3. Talento carisma naturalidad e inteligencia

    eres el tipo.

    Saludos de Lester.

    ResponderEliminar
  4. ESTE CANAL NO SE VE NI EN GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  5. ESE ES EL CANAL MAS VISTO DE GRAN CANARIA
    YO VIVO AQUI, LLEVO 12 ANOS VVIENDO AQUI.
    SALUDOS MANOLIN Y MAS EXITOS.
    GINA.

    ResponderEliminar
  6. Medico sube la entrevista que te hicieron en Italia cuando el festival Latinoamericano de ese verano,yo la vi esta buena, subela.
    Sigue palante que tu eres el mio A la batalla medico.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj medico aparecio un Aura tinosa por aqui,esta enfermo de invidia,ese es de miami,ahoa preguntale si los canales miereros y groseros esos de miami se ven en aslgun lugar,esos si no hay quien se los meta,la bajeza son esos balceros ...jajajajaj.

    ResponderEliminar
  8. Manolin la verdad que cuando estas claro tu carisma talento e inteligencia no te lo quita nadie, ahora cuando coges nota en las noches ahi si te pierdes.Mantente claro porque con las notas llega un momento que se pierden esas virtudes que tienes.Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Manolin hace poco vi un video en youtube cuando subes a cantar con la charanga en Italia y le tarareas un coro a David Calzado que dice (la trate con cariño se porto mal y le lleve la pulla, pa que llore mi mama mejor que llore la tuya)y ahora acabo de llegar de Cuba y te dire que ya hicieron una cancion con ese coro y es una de las mas pegadas alla. Es increible como los musicos de Cuba viven de ti.Lo que tengo en duda es si tu les autorizas a que montes tus numeros y coros o simplemente te los copian y ya.

    ResponderEliminar
  10. Manolo ahora que vas a Peru seguro que va Michel Masa al concierto para que le quites la careta y le digas en su cara delante de todos fieeeesstaaaaa , que desde que te fuiste de Cuba lo siguio diciendo como si fuera de el y hasta lo sigue diciendo en Peru tambien. Se ha perdido la moral caballero.Tiene hasta un disco que hay una parte de una cancion que dice (y como digo yo fieeestaaa) que descarao.

    ResponderEliminar
  11. Buena esa entrevista, sigue palante medico.

    el implacable.

    ResponderEliminar
  12. Manolin ahora en Peru cuando veas a Michel Masa el copiador , grita bien alto fieeesstaaaaa en tu concierto pa' que se sepa que eso es tuyo y nada mas que tuyo y asi se dedique a decir otra frase y no diga mas que esa es de el.Se ha perdido la moral.

    ResponderEliminar
  13. HEEYYYYY DONDE ESTA EL MEDICO CABALLERO,ESTE BLOG EMPEZO SIENDO SERIO PERO.....QUE PASÓ?

    ResponderEliminar
  14. Manolin no te rapes tanto la cabeza , siempre dejate las raices porque pareces un huevo quemado y las gorras te quedan bien pero hay ocaciones que se te ve mal. En los conciertos debes de vestirte eleganta por respeto al publico y ademas te da mas prestigio y personalidad. Los sacos te quedan muy bien y ahora con el candado que te has dejado mejor, lo que si no te rapes tanto la cabeza y no cojas tanta nota porque te deja un poco aturdido cuando te pasas. Bueno sigue pa' lante y como tu dices mano' pa' arriba y fiesta.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver donde se va a esconder Michel Masa ahora que estaras en Peru, cuando se ha adueñado de tu mejor frase de la vida FIEESTAAA y dice que la frase es de el.Guajacones pa la oriila.

    ResponderEliminar
  16. Manolin impactante ese concierto en Lima, lo estuve viendo en you tube y dijiste fieestaaa como tenias que decirlo. Vamos a ver ahora quien va a decir que esa frase es de Michel Maza, Fieestaaa Manolin fieestaaa. Maravilloso concierto y los coros que tiraste con Issac sabrosos como de costumbre y ademas se te veia claro, sin tanta nota ni nada. Muy bien Manolin te doy un 10. Hay Manolin pa' rato.

    ResponderEliminar
  17. MANO ACABASTE EN PERU ASERE, TREMENDO REGALO DE FIN DE AÑO PARA LOS CUBANOS PERUANOS.
    EL CONCIERTO DE DESPEDIDA FUE UNICO EN LA HISTORIA DE MUSICOS CUBANOS POR LA GOZADERA QUE FORMAMOS TUS FANS. TU SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE CADA CUBANO Y EN LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA DE TODOS LOS TIEMPOS Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN. ERES EL MEJOR Y COMO TU DICE, PA QUE LLORE MI MAMA, MEJOR QUE LLORE LA TUYA. ESE DAVID CALZADO ES TREMENDO PLAGIADOR ASERE. A LA BATALLA!! FELIZ AÑO!, TE MERECE TODO ESTE RECONOCIMIENTO Y CARIÑO, TODOS LOS CUBANOS QUE VIVIMOS POR ERROR, POR AMOR, POR OPCION, O POR EQUIVOCACION EN PERU, TE AGRADECEMOS ESTE REGALO Y TE ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO Y TE DECIMOS QUE ERES EL MEJOR DE LOS AÑOS 90 Y TAMBIEN EL MEJOR DEL 2010, ASI QUE OLVIDATE DEL TIRA TIRA Y SIGUE PA LANTE Y OJALA QUE ESOS COMUNISTAS TE DEJEN CANTAR EN CUBA, DE VERDAD TU PUEBLO TE NECESITA. A LA BATALLA! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ROMAN

    ResponderEliminar
  18. dejen a michel masa, pobre infeliz, esta luchando, el se va a meter donde mismo se mete alain daniel, los 4, la charanga, lazaro valdez. recuerden que el medico es un tipo fuera de serie y todo lo que pegue es comida para los incapaces, ese es el toque final. Eso nos obliga a pensar que a la musica cubana le falta una pata, esa para que da el equilibrio, que da la motivacion y que impulsa a los musicos a ser mas profesionales, sin dudas el medico es un tipo inteligente, le da de comer a todo el mundo, y todo el que comprarte escenario con el se va a cuba con su tajada de coro y lo peor es que dcien que son de ellos, pero aun asi la vida es sabia y un dios sabe que el medico es un lider natural.

    ResponderEliminar
  19. MICHEL NO TIENE CABEZA PARA PONER UN CORO, FIJATE DONDE FUE A PARAR, A PERU. QUE NI LOS PERUANOS QUIEREN SABER DE PERU.

    ResponderEliminar