miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Y AHORA BAILA" ....'mamita que pachanga'.

15 comentarios:

  1. AQUI TIENEN AL MEJOR DEL MUNDO
    GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE.
    SIN ESFORZARSE MUCHO, PORTADOR DE UNA MUSICA SABROSA Y POTENTE.
    MEDICO Y AHORA BAILA PORQUE TU SIGUES SIENDO EL QUE MANDA.

    el implacable.

    ResponderEliminar
  2. ESO CUANDO FUE MEDICO ?

    JEJEJEJE ...ESO ES DESPIERTA AMERICA, EN UNIVISION.

    PUSISTE A GOZAR A MIAMI....jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el estilo del verdadero Manolin, el que nos gusta a los cubanos, esa es hasta la vestimenta que te queda bien, el estilo y ademas imaginate , aunque es play back la musica se sabe que en el coro del cd esta Enriquito el gordo(el mejor coro de Cuba)imaginate, la orquesta te acompañaba, Yeans Valdez tronco de arreglista al igual que Luis Bu y ademas del carisma e ideas impresionantes tuyas. En los cd solo te falta decir fiesta para completar y asi tal vez no te lo copien tanto. Sique con esa cova que es la que te queda ok, con ese estilo y ese carisma. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manolin ,a ti lo que te hace falta es La Habana para que vuelvas a coger ese calor mental y tengas nuevamentes esas inspiraciones que tenias alla. La Habana es lo que hace que el cantante y compositor de musica popular cubana , se inspire en el dia a dia de la gente y ese es el mejor triunfo. Fieeeeeeeeeeeessstaaaaaaaaaaaaaa.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Manolin, te doy una idea para si te gusta la implantes de ahora en adelante en tus conciertos, lo se como publico y admiradora tuya, que va a resultar. Que toques los temas mas recientes que se que tienes varios , entonces los coros mas pegajosos de las canciones mas viejas , ponlos a modo de descarga detras de cada cancion nueva sin tener que cantar la cancion vieja(osea, solamente que cantes los coros y no la cancion completa)creo que asi la gente no se aburrira de escuchar siempre lo mismo y a la vez recuerda lo viejo. Saludos Vilma.

    ResponderEliminar
  6. Medico quiere que te diga algo ....Tu eres lo maximo...la Yuma te queda chiquita...tu eres un artista del mundo entero...salga de mimia que ese pueblo no es para grandes...te queda chiquito.

    El Europeo.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje .... NO SE LE PUEDE CEER NI UNA SOLA PALABRA A LOS CUBICHES DE MIAMI
    POR AQUI SE HAN CANSADO DE DECIR QUE EL MEDICO NO SALIA POR UNIVISION Y AHI LO TIENEN PUSO A GUARACHAR A UNIVISION...jejejeje

    MEDICO TU ERES EL # 1. ....JEJEJE

    la trampa.

    ResponderEliminar
  8. Y me pregunto....Donde estan los habladores ?
    Medico tienes 100 puntos.
    Saludos.

    Robert.

    ResponderEliminar
  9. CONO QUE BUENA MUSICA ESA CARAJO... A LA BATALLA.
    Y AHORA BAILA QUE YO SIGO SIENDO EL QUE MANDA ...JAJAJAJA..
    SALUDOS MEDICOOOOOO.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que eso no es en vivo, porque sino ya tu sabes lo que dieces Manolin, fieeeeeeeeessstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jaja saludos.

    ResponderEliminar
  11. Coño te queda bien la pinta esa Manolin, tremenda descarga. Hace rato no te vistes asi pa' los cociertos tuyos.Eleganton y con aguaje . Fiestaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Manolin una pregunta, el coro que aveces cantabas en Cuba (que sera que sera cuando yo no este, que sera que sera cuando yo me vaya)es tuyo o de Michel Maza? porque tambien lo cantaba el y lo tiene hasta grabado en cd , tal vez si es de el y lo cantabas tu , pues te copio la frase de fiesta cuando te fuiste de Cuba.

    ResponderEliminar
  13. jejeje ...Que preguntica esa .... Michel Maza no genera.. jeje

    la fiera.

    ResponderEliminar
  14. a todos los envidiosos y fracasados que estan en la yunai, tiene que reconocer que Manolin implantó su propio estilo y nunca copió a nadie y que lo que dice del infierno en miami es verdad porque ahi lo que hay son una cantidad de viejos, ...que lo unico que hacen es envidiar a la gente. Viva manolin abajo los especuladores y fracasados de la yuma.
    Por el comunista conciente

    ResponderEliminar