miércoles, 30 de diciembre de 2009

"HAPPY NEW YEAR".

Ya se acerca el final del 2009, para dar paso al 2010 y quiero felicitarlos a todos. Ha sido un ano muy intenso este que termina y espero que este que comienza, sea muy importante para todos, es mas, se que lo será, lo presiento ...ojalá que así sea.

Espero que lo estén pasando lo mejor posible, junto a familiares y amigos, es decir, junto a sus seres mas queridos. En mi recorrer el mundo he sacado conclusiones importantes, entre ellas, que no hay nada superior, ni mas importante que la familia.

Que la vida nos sorprenda este 2010 con cosas maravillosas, como es la reunificación familiar, que se termine o flexibilice el bloqueo, que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba, como pidió en su momento, el PAPA Juan Pablo II.

Y que este mundo Globalizado en que vivimos, nos sorprenda a todos con una espectacular: RECUPERACION ECONOMICA.

......Dios quiera que así sea.


"HAPPY NEW YEAR".



Manolín.

12 comentarios:

  1. Gracias médico..También muchas felicidades para ti y los tuyos. Ojala y este año te sorprenda la noticia que podras entrar a cuba y ver a tu familia, a tu mamá, yo como madre se lo que ella debe sentir en estos largos diez años sin ti.
    Tambien como tu deseo que cuba tenga una apertura al entendimiento y que el bloqueo no sea el obstaculo para que mi pais se quede en el tiempo. Cuba es el mejor pais del mundo y nosotros los cubanos mercemos ser mejores hijos, mejores seres humanos y mejores patriotas, para eso necesitamos ser tratados como cubanos sin limitaciones, pensemos diferentes o no. Feliz año 2010 para todos los amigos que dia a dia entramos a opinar y a buscar alternativas para que nuestro pais sea lo que todos queremos.
    Suerte medico para este 2010 te deseo d etodo corazon, tambien para el Iberico, tuanonimo, la culebrassss, Lokota, Angelita, pury y todos en general.

    ResponderEliminar
  2. Medico para ti tambien lo mejor y que todos tus deseos se te cumplan.
    Y sobre cuba como ya dije una vez tus palabras en oidos de Dios.

    FELIZ AÑO NUEVO MI GENTE

    Ah y si alguien sabe la receta para quitar resaca que me la escriba jajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  3. SERA UN ANO MUY INTENSO?ESPERO TE HAYAS EQUIVOCADO DE LETRA,JAJAJA ES BROMA.FELIZ AÑO NUEVO MANOLIN,Y A TODOS LOS CUBANOS,LIBERTAD PARA TODOS Y PARA CUBA.
    LA FIERA

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO MIS AMIGOS!!!!!!
    Ya veran que este será el año y si no, bueno será el otro, jajaja.

    Barbarita la resaca se quita, con un buen par de laguers frios por la mañana. Lo malo de todo eso es cuando llega el punto en que ya uno no sabe si esta curda o esta en resaca, jajaja.

    SUERTE y a pasarla bien.

    Tuanonimo

    ResponderEliminar
  5. Habla El Iberico
    Faliz año nuevo para todos mis amigos del blog. Quiero decirle a todos que estraño sus comentarios, sus puntos de vista y su forma de pensar. Estoy viviendo en estos momentos dentro de un patriarcado donde todo se mira des el mismo punto de vista. No hay mas angulos de vision que el estipulado por la ley.
    Mientras mas estrecho sea el margen de la ley, mas ancho será el margen del delito.
    Pero bueno no me quejo, estoy con mi familia, con los mios, con mi hija, mi esposa y en mi tierra. Ya comienzo a hacer mis inventos, algun fulita me he buscado.
    Los quiero a todos,y espero que mas temprano que tarde Cuba sea un pais normal, pobre pero normal.
    Abrazos desde Cubita la bella(pos supuesto tuve que hacer maravillas para que no quedara traza en el servidor de mi amigo, me he conectado por escritorio remoto a Madrid para poder escribirles a ustedes)

    Feliz año nuevo para todos, les deseo paz, prosperidad, dinero salud y amor. Que Dios los bendiga a todos

    Un abrazo de corazon
    El Iberico

    Nota: Me voy a meter lague hasta que se me olvide que fui a España.

    ResponderEliminar
  6. --Felicidades Manolín y entre tantas cosas pido para Cuba TOTAL LIBERTAD, la DESAPARICION TOTAL de la DICTADURA y sus complices, libertad absoluta y no MEDIATIZADA, Cuba será libre y el 2010 tendrá que ver en eso.

    ResponderEliminar
  7. Tuanonimo jajjajaja gracias por la receta pero no me gusta la cerveza, pero probare con un trago de ron a ver que pasa jajajjajaja.

    La pase de maravilla entre alemanes, cubanos y italianos jajjaja.

    Manolin mi amor, cuéntanos como la pasaste.

    ResponderEliminar
  8. haces bien barby la cerveza engorda,y pa salir de esa barriguita despues es un lio grande,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A TODOS MUCHACHOS QUE LE VAYA MUY BIEN EN ESTE 2010 Y QUE LE PASEN MUCHAS COSAS BUENAS ,RECUERDEN SIEMPRE QUE LA FELICIDAD NO SE BUSCA ,SE HACE CON NUESTRAS ACCIONES DIARIAS LO QUE LES TOQUE CONVIERTANLO SIEMPRE EN POSITIVO Y LO QUE NO TIENE REMEDIO SE DEJA ATRAS NO SE VUELVE A MIRAR.
    ALGUIEN SABE CUANDO ES QUE SE LEE LA LETRA DEL ANO EN CUBA O SI ES QUE YA SALIO NO SE BIEN PERO NECESITO TAMBIEN DE ESA ENERGIA .
    MUCHAS SALUD PARA TODOS Y PARA TI MANOLIN LA VISA PA CUBA .
    LA LOKOTA

    ResponderEliminar
  10. AQUI NADIE SE HA RECUPERADO TODAVIA ESTAN RESACADOS ESO ES BUENO
    LA LOKOTA

    ResponderEliminar
  11. Por El Pury:

    Saludos a todos, no puedo opinar en el tema mas reciente porque me han bloqueado.

    SALUDOS A TODOS, EL PURY.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que quiero decir es, que tantos cubanos se hayan olvidado de la historia, ya sean cubanos de buena fe y cubanos de mala fe. Es bueno que expresen su libertad de expresion aunque en cualquier pais del mundo se convierta en letra muerta, por que al final los gobiernos hacen lo que le de la gana, todos los paises estan embarrado de caca. Que tiren la primera piedra los que no han cometido pecado. Al final los que deciden no son los pueblos, sino los parlamentos o los congresos, que se pasan mucho tiempo en el blablaba y no deciden lo que quieren la mayoria.En ves de unirse para llegar a un consenso y aprobar leyes que beneficie a la mayoria. Quiero decir que este es mi punto de vista, le guste o no le guste a nadie. Es verdad que todos estamos de acuerdos que Cuba tiene que cambiar, no voy a entrar en detalles. No quiero a parecer como defensor de ningun punto de vista. Pero que tontos o se hacen los tontos, o que poca memeria o no se acuerdan de historia que todos esos paises que han criticado a Cuba, tienen un gran CACA con la historia y con la humanidad para estar utilizando la gran prensa para ganar dinero a costa de Cuba. No se dan cuanta que eso pasa en todos los paises del mundo a diario y en especial en los paises mas ricos.Si van hablar de libertad no se dan cuanta que en este mundo nadie es libre, para ser libre tienes que tener libertad finaciera, sino todo es un cuento, porque sino eres un esclavo.No duermes, no vives, solo para pagar lo que debes. Por tanto es bueno criticar Cuba por lo que ha pasado, pero quiero que tengan buena memoria y no se le olvide lo que pasa y ha pasado en todos los paises del mundo a diario y en toda su historia si es que tienen buena memoria.

    ResponderEliminar