miércoles, 25 de noviembre de 2009

"QUE HAS HECHO DE MI"...del disco pop...sonando en la Radio de Madrid.




AVISO: Para el Iberico y todos los que invite al comienzo de mi temporada de Conciertos en Madrid, les aviso que fue prorrogado el inicio de la temporada, porque teniamos un compromiso con Paulo FG, de presentarnos aqui en Madrid y Paulo estara pronto por Europa y haremos una presentacion juntos en el Florida Park el mes de diciembre, por lo que la promocion debe concentrarse en un solo objetivo.

Luego informamos la fecha del concierto con Paulo FG y la nueva fecha de mi temporada.

Espero que entiendan.

Aqui les dejo el video del tema que suena actualmente en la radio de Madrid.

"QUE HAS HECHO DE MI" ....que lo disfruten.

Gracias.

Manolin.

39 comentarios:

  1. Manolin me encanta el video y me encanta la cancion la estan poniendo mucho aqui en la radio de Madrid.
    ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  2. Habla el Ibérico
    Manolin he oido la cancion aqui en Madrid. Suena bien. Esta muy linda. Hace falta que sigas componiendo y cantando tus coros, que la gente goza con eso. Has estado medio perdido del blog por estos días. Me imagino que trabajando grabando y buscandote la vida.
    Muchos abrazos desde Madrid. Cubanos como tu son dificiles de encontrar, faciles de querer e imposibles de olvidar.
    A la Batalla
    ¿Abuela que pasaría, si por una brujería me resbalo y de repente me cayera?
    No temas no temas niño mio......

    Ponla buena como siempre y guajacones pa la orilla

    El Ibérico de Madrid, de Cuba y para el mundo

    ResponderEliminar
  3. Manolin:
    Muy hermosa esa cancion. Me gusta mucho como te quedan los temas musica pop. Te deseo muchos exitos porque sabemos que te sobra talento. Eres de los cubanos como dice el iberico que nos cuesta trabajo olvidar. De una manera u otra siempre tenemos a punta de labios una frase de tus canciones..Que fina la niña, abuela, mi mecanica, la bola, todas fueron y son un clasico y ahora que has hecho de mi, que sin duda ya se me pego...Que has hecho con mis sueños y te has convertido en mi peor enemiga... Gracias por este regalo, muy hermoso, esa modelo no es tu esposa ? o era? Tremendo mulaton que se perdio. Que cruel es el destino, que has hecho de mi./ Tu sabe que los agentes lo sabemos casi todo.
    Agente en cubierta " presente"

    ResponderEliminar
  4. Esta bello el video medico. gracias. Suany

    ResponderEliminar
  5. LINDO VIDEO Y LINDA CANCION.
    Que te puedo decir brother,tu talento y tu buen gusto son infinitos.
    Ademas en buen momento pa que la tropa se relaje que estaban a punto de changana....jajaja.

    el implacable.

    ResponderEliminar
  6. MANOLIN DE VERAS QUE LA CANCION ESTA EXQUISITA, PERO HACE FALTA QUE EMPIECES A DECIRNOS QUE PIENSAS SOBRE LO QUE LE PASO AL ESPOSO DE YOANIS Y LAS REVELADORAS CRITICAS DE PANFILO HACIA EL GOBIERNO, YA QUE QUEREMOS SABER CUAL ES TU OPINION SOBRE ESOS HECHOS.SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. SI ESTO ES POP YO SOY COSMONAUTA,SEÑORES ESTO SON LOS CLASICOS TEMAS DE MANOLIN PERO SIN TUMBAO Y SIN METALES,LO QUE PASA QUE ESTO ES EUROPA Y LA TIMBA AQUI NO SE COME,EL TEMA ES BONITO SIN DUDAS PERO CABALLEROS ESTO NO ES POP,YO SEGUI A MANOLIN EN MI ADOLESCENCIA Y TE PUEDO ASEGURAR MANOLIN QUE TIENES NUMEROS MAS BONITOS QUE ESTOS Y SI LE HACES ARREGLOS Y LOS CONVIERTES EN POP SERAN MAS BONITAS QUE ESTAS,EJEMPLOS:PALOMA SIN NIDO Y LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO DE MAS NINGUNOS,DE TODOS MODOS SUERTE ERES CUBANO Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  8. COÑÓ MANOLIN ESTA VIEJO CON COJONE,COMO PASA EL TIEMPO.AHHHHHHHH Y PORQUE NO SALDRÁN NEGRAS EN LOS VIDEOS CLIP?.MANOLIN DEFIENDE TU RAZA QUE NEGRAS Y MULATAS LINDAS SOBRAN EN MADRID,SI QUIERES VENDERTE BIEN EN EUROPA VENDE TU COLOR MUCHACHO.QUE MODELOS COMO ESAS EN MADRID SOBRAN.

    ResponderEliminar
  9. Realmente no entiendo a los cubano, uno dice que se olvide de la política, que se ponga a componer, otros aclaman con pasión que comente sobre política, no se puede complacer a todo el mundo en su variedad de necesidades. Si el médico habla de música hablen de política ustedes pero no lo obliguen a que opine lo que no le interesa opinar. Donde está la democracia a la que quieren llevar a cuba, están igual que Fidel. Si ustedes quieren opino yo. Pánfilo es un borracho que unos malintencionados le dan bebida y lo provocan para que otros con una mente mas débil que la de pánfilo, al final otro enfermo pero no de alcoholismo sino de odio interprete y le de valor al comentario de un alcohólico.
    Sobre el esposo de Yoanis, ya el pueblo dio una respuesta, PIN PON FUERA, ESTA CALLE ES DE FIDEL, aunque no nos guste esa es la respuesta, no puedes buscar la opinión del médico cuando tuviste la de cientos de personas, ustedes de verdad piensan que tienen la razón?
    Que bobería!! Qué manera de ser masoquistas cubanos, una cosa es que nos proyectemos para que suspendan la tarjeta blanca, los 45 dólares, los 150 cuc de permiso de salida, la visa para que los propios cubanos entren a su país, esos 21 días, en fin, si no nos vamos por esa que si es nuestra razón, olvídense que mientras exista un cubano respirando por cuba, seguirá la división entre nosotros mismos. Que ponga su nombre ese que le da importancia a un borracho y el que quiere otra respuesta sobre noticia vieja del esposo de Yoanis. Estas perdido en un campo de lechuga. Medico el tema que nos toca es el del concierto con Paulo FG, ese será otro clásico que de verdad me gustaría avisara con tiempo para planificarme un viaje a Madrid porque por lo que veo Miami al igual que cuba por extremistas serán los últimos en recibir tu música. Ambos lados tienen miedo. Pancho

    ResponderEliminar
  10. Manolin viejo?. jejejeje manolin esta mas joven que en cuba, creo que ustedes estan fundicheli, la carne le esta haciendo alergia en la vista y el oido. Uno dice que no es pop, otro que esta viejo. Yo lindo lindo lindo, precioso ese mulato y las negras para que negra, ahora ustedes quieren que pongan a las negras ahi para que, esa muchacha es modelo, en su momento en cuba era la mas bella entre las modelos y tenia exclusividad para promocion internacional de productos, que por cierto a raiz que se fue la quitaron de todas partes, del aeropuerto, hoteles y revistas. A mi me parece muy bien logrado ese video, si mas no recuerdo ya lo habia visto antes donde cristian castro pide disculpa al medico porque el medico saco primero el video y coincidentemente el saco otro con los mismos elementos. Quiero felicitarte medico porque la cancion esta muy bien lograda y de verdad que me gusta mucho como te queda la musica pop. Vas a tener que explicarles aqui a los criticos desde donde a donde se incluye la musica Pop. Que has hecho con mi sueño y te has convertido en mi peor enemiga. Saludos medico.Suany

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la cancioncita y muy lindo el videito.Pero si no habla de politica se jode esto!!No Medico,saca algo rapido porque sino hay dime que te dire se aburre esto!!jaja
    Candela,Angela debe estar de vacaciones como le aconsejaron porque no ha dicho ni pio desde hace rato!!
    Tuanonimo tampoco ha dicho nada.Lo habran penetrado??!!Y el agente secreto debe haberse encontrado con la Lokota y deben estar guarachando porque tampoco hablan.
    Bueno,los dejo porque no hay nada que decir.
    Manolin esta aseptable la cancioncita,pero lo tuyo es la timba!!

    ResponderEliminar
  12. Manolin lo que no tiene es cashirulo. Ta pasmao.
    Tiene que reventar un disco pa' volverse a poner arriba de la bola, y jamarse la niña que estudia medicina. Bajar por L y quedarse a dormir en casa de la niña bella como la luna.

    El Farandulero

    ResponderEliminar
  13. Amigos les estoy escribiendo desde un cyber, me estoy cambiando de casa. Estoy asustado. Ayer me asaltaron 3 tipos, de la mafia de aqui.
    Era un negro, un jabao y un blanco. Les ofreci el dinero y le dije que por que me hacian eso si ESTA CALLE ES DE FIDEL, pero nada, solo escuchaba que decian penetralo. Ahi me hice que desmayado y desde el piso le meti una patá al negron que se estaba quitando el cinto, no se para que, parece que se creia mi papá e iba darme algun cintazo. PIN PON FUERA, patá por la gueve..ra y sali corriendo. Ahi los deje. Siempre me quedo la duda si eran mexicanos porque estaban pelados casi calvos, dos estaban con short y sandalias y unos desmangados. El otro que parecia el jefe tenia un pantalon azul oscuro, un par de botas negras y un pulover rojo si cuello y desbembao que decia "Te seré fiel" en letras blancas.
    Pense pedirle el pasaporte pero vi que el negron se recuperaba y segui corriendo.
    Tengo mucho dolor en la zona lumbar y perdi mucho pelo, tambien me dieron par de gaznatones por el tronco de la oreja y no puedo escuchar musica. Cuando me recupere un poco y consiga una muleta le subire algunas fotos y videos.

    Cuidense mucho que esto esta malo.

    Saludos,

    Tuanonimo

    ResponderEliminar
  14. http://cuba-represionycensura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si señor, quien sabe, sabe
    manolo, gracias por seguir dando lo bonito de tu musica y la grandeza de tus letras.
    a la batalla que estoy contigo medico.
    iva salir de lisboa para tu concierto, menos mal que dijiste a tiempo.

    "EL INMOBILIARIO"

    ResponderEliminar
  16. SUANY COMO QUE NEGRAS PARA QUE?ENTONCES YO DIGO BLANCAS PARA QUE?.EL RACISMO ES OTRO TEMA PENDIENTE QUE DEBEMOS TOCAR EN ESTOS FOROS,SABES POR QUE NEGRAS PORQUE REPRESENTA LA CUBANIA,EL CARIBE,LA MEZCLA DE RAZAS,PERO EN EL FONDO HAY GENTE COMO TU QUE PIENSA TODAVIA ASI,QUE LE DICEN A MANOLIN MULATO POR NO DECIRLE LO QUEEN REALIDAD ES:NEGRO,PERO PARECE QUE LO DE MULATO LO "AFLOJA".Y SIGUE SOÑANDO ESAS PESADILLAS DE CRISTIAN CASTRO CON MANOLIN,QUE CRISTIAN DE SEGURO NO SABE QUIEN ES MANOLIN Y NI SIQUIERA DONDE QUEDA CUBA.MANOLIN AHORA ERES EL MEDICO DEL POP,ÑOOOO YA NO SABE LO QUE VAS A HACER,PA QUE TE FUISTE DE CUBA MIJITO,DEBES ESTAR EXTRAÑANDO TUS TIEMPOS DE REY Y ARRIBA DE LA BOLA.

    ResponderEliminar
  17. Aqui he aprendido que no se dice que ignorante eres.
    Mejor te digo, estas en un arror. Yo no se donde tu estas, pero aqui en miami Cristian Castro se disculpo con el medico de la salsa porque dijo que el video de manolin salio primero que el del por meses, el del fue realizado posterior y coincidentemente casi identicos. mejor informate antes de ofender, tu cree que todo el mundo es ignorante que no sabe donde esta cuba. Pero te digo mas, tu eres el que no sabe ni donde estas parado, mal educado, aqui hasta para ofender hay que tener educacion. El problema de los cubanos como tu es la enfermedad de envidiarlo todo. Tu ni eres medico porque cabeza no tienes ni para hacer un comentario sensato y mucho menor lider de opinion.
    Y para que negra ?. si sus productores o el escogio a su esposa modelo para esa cancion, ahora para que no vean el racismo ese que ustedes mismos tienen en la mente el medico tiene que poner a una negra en su video, por que, que ponga a la que le de la gana. Ustedes estan en un grave error, que frustacion. El video gusto muchisimo, pero si no lo sabias ya el cd de musica POP esta en la calle y hasta la charanga grabo una cancion del medico. No se porque me detengo en explicar si ustedes no van a entender nada, eso que tu viste en la habana esa calle es de fidel, pin pon fuera, es la misma respuesta agrasiva que tu tiene hacia el medico que ademas es el dueño del blog donde te da la oportunidad de expresarte, debes aprender a decir no me gusta el pop, te queda mejor la salsa, en fin, estas en un error. Suany

    ResponderEliminar
  18. Medico solo quiero decirle que usted es un artista y una persona demasiado grande y hay gente que no puede entender que usted sea todo lo que es,no es normal,usted esta fuera de liga.

    la manta.

    ResponderEliminar
  19. Señores
    No soy experto en musica, pero yo lo siento bastante pop. Al final de la canción hay una guitarra flamenca (creo). Quizás se le sale el acento latino en los teclados, pero no hay presencia de cencerros, ni clave, ni guiro,ni ninguna muestra de son, rumba, guaracha etc.
    Esto es pop-latino y creo que no cabe en otra categoría.
    En cuanto a las razas, señores, despierten, año 2009, siglo XXI, ¿que bolá con ustedes? Todos somos iguales, en este blog no hay fronteras, ni países, ni razas, ni partidos. Todos cabemos y todos somos aceptados. Esos temas no se hablan, porque no deben pasar por nuestras mentes. Paz y amor.

    Disculpenme, ayer no pude comentar más, pues estaba hasta el cuello con la pincha, hoy comento temprano, pues estaré igual de complicado.
    Para todos mis abrazos. Les prometo otro video del médico en vivo cuando cante con Paulo FG. Trataré de hacerle caso al Justi y llegarme a los camerinos. (aunque les soy sincero, no me gustó el Florida Park, lo haré por ustedes y por Manolín).

    Saludos
    El Ibérico

    ResponderEliminar
  20. Que dice el caballo de atila
    siempre golpeando al enemigo...jajajajaja
    eres el mejor...mas talento que tu no tiene nadie.

    y pinchador de niñas lindas de siempre..jajajaja

    yo te descargo medico,desde siempre.

    Señores evolucionen,el que quiera oir arriba de la bola solo tiene que comprar el disco o buscarlo en internet y ponerlo.
    no se queden en el pasado, estamos en el 2009 y el medico es una fuente inagotable de inspiracion.

    dale de esta medico que esta buenisima.

    Niña que has hecho conmigo, ya se lo cante a mi jevita que es una aptretadora...jajajaja.

    el chama.

    ResponderEliminar
  21. Lindo video y linda cancion,mil gracias medico por tu musica y por todo.
    Iberico estas en lo cierto,eso es pop latino y del bueno.

    Cary.

    ResponderEliminar
  22. Medico te felicito...Esta bueno ya de calumnia y de falsantes...tu eres el mejor y con diferencias.
    Eres Medico,cantante buenisimo,compositor fuera de liga y un hombre que le ronca los cojones,con todas las letras lo digo y perdonen las damas pero es lo que va.
    y pa colmo le sabes a la politica,le metes en la misma costura.
    Tienes demasiadas virtudes,la envidia que se te tiene es mucha

    dios te bendiga.

    Marlon

    ResponderEliminar
  23. MEDICO ERES EL HUMERO 1

    olvidate de premios y radio que ya sabemos que todo eso es una gran mafia y una gran mentira

    eres el mejor.

    A JODERSE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  24. VIVA E MEDICO DEL POP,SUANY GUSANA.SIGAN HABLANDO MIERDA DE FIDEL POR ESO MISMO ES QUE EL ESTA FUERA DE NUESTRA PATRIA,GUSTE A QUIEN GUSTE ESTA CALLE ES DE FIDEL, A MAMARLA.

    ResponderEliminar
  25. Cuidate medico que tienes aqui unos cuantos traidores,cuando dices algo que no les cuadra te mandan a cantar y cuando le pones un video con tu buena musica,como siempre,de primera,te mandan a hablar de politica,,,,,jajaja,,,son unos falsantes medico.
    ya sabemos de donde son...como la cancion,de donde seran...ay mama...jajajaja

    suerte,eres un mounstruo.

    Abel.

    ResponderEliminar
  26. Temendo artículo han publicado sobre el levantamiento de los viajes a Cuba.

    http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/articulos/mas-contactos-menos-justificaciones-225882

    "...La política estadounidense, sin quererlo, ha brindado durante decenios al absolutismo cubano la coartada para cultivar el nacionalismo, el miedo al "enemigo externo", y la excusa para reprimir y justificar el desastre interno provocado por el propio sistema..."

    El Ibérico

    ResponderEliminar
  27. Medico. El que quiera hablar de cuba que se vaya al blog de yoanis, aqui la libre expresion funciona, pero los temas lo escoge el lider del blog. La cancion esta hermosa y la modelo esta tan buena como la cancion.
    Seguro que el que hablo de recismo es un negro, negros ustedes son los primeros racistas asi que dejen el cuento, los videos se hacen comerciales, una negra en el pop, por linda que sea, no es lo mismo una negra en un video de salsa. No quiero decir que las negras no tienen sentimientos, pero asere deja el complejo ese, aqui todos somos iguales y vamos para el mismo sitio negro, amarillo, blanco. Yo no me acomplejo cuando ustedes los negros dice que coincidir en un baño con un negro haciendo pissssssss es una verguenza, el negro demora diez minutos y el blanco dos , debe ser por la trayaectoria, aqui todo el mundo tiene su encanto asi que vivan los negros y los blancos del blog."TU"

    ResponderEliminar
  28. No me voy a extender porque estoy trabajando, solo les recuerdo a esos que andan gritando opinion de politica, aqui no vamos a permitir un pin pon fuera ok.
    Ese vidio del medico esta muy bien logrado, lo mismo se ajusta a un gobierno, que a una mujer, pongan su mente a volar. Que has hecho de mi, Fidel que has hecho conmigo, has roto mis sueños, que has hecho de mi, que me mata este dolor que tengo dentro, quien lo iba a decir....imaginacion para los masoquistas que solo quieren martirisarse con el problema de cuba que tiene dos nombre. Fidel & MIAMI/Fidel & Bloqueo. como lo quieran llamar.
    Medico esta vez si me voy a tu concierto con Paulo FG. Quiero que lo despretigie todo,que el lo unico que sabe decir es pal piso y la guaperia soladera esa que no se le quita y donde unico tiene publico es dentro de cuba y ni pa eso.El Torito.

    ResponderEliminar
  29. “Cabe entonces preguntarse, ¿es meritoria esa notoriedad [de Yoani Sánchez] para todos los que militamos en el anticastrismo, incluida la disidencia en Cuba y el exilio? Yo no tendría duda en responder afirmativamente puesto que este affaire ha venido a poner de manifiesto ante grandes segmentos de la opinión pública que habían permanecido indiferentes ante nuestra tragedia durante muchos años la naturaleza injusta y arbitraria del régimen, al tiempo que su propia decrepitud. De ahí que me parezcan lamentables las críticas contra Sánchez y su actuación salidas de algunos rincones de nuestro exilio que, por inteligentes y bien intencionadas que se presenten, no pueden disimular un tufillo de envidia que es, en definitiva, una baja pasión.”

    ResponderEliminar
  30. Medico esta etapa de tu carrera va a ser superior a la otra en todo,lo veo venir,estas mas hecho desde todos los puntos de vista.
    asi que preparense pa lo que viene

    yo lo voy a disfrutar mucho.

    el Samuray.

    ResponderEliminar
  31. Yoanis canta ahora ?. el tema es el medico y la gente sigue en lo mismo con el pasado, la noticia por su nueva tecnologia ya deja de ser noticia cuando pasan dos horas, asi que Yoanis dejo de ser noticia, tendra que hacer otra de sus hazañas malintencionadas para que vuelva a la actualidad.
    Nosotros los del exilio queremos paz, no personas que quieren tomar una individualidad pensando solo en ellos. A quien Yoanis ayuda con las donaciones que le dan por hablar de cuba, es para su uso personal, comer y vivir mejor que el resto de la gente que tampoco esta de acuerdo con Fidel, entonces amigos, de oportunistas estamos hasta el cuello. El pueblo esta en medio de los intereses personales de la gente. Vayan con su discurso hipocrita a otro lado, este blog es para quitarse la mascara como se le quito a angelita. Angelita demostro ser aliada de fidel y simpatizante incondicional, ok, ella esta en su derecho, se le dijo y prefierio retirarse. Al que no le guste el medico que haga como angela, que se vaya a otro sitio donde se hable su lenguaje e idiona.
    saludos.."YO"

    ResponderEliminar
  32. Manolin,a la gente le gusta los conflictos entre cuba, estados unidos y entre ustedes, los cubanos no conocen de paz, de amor, solo conocen de discordias conflictos, ofensas, el pin pon fuera, es una verdadera pena que los que aqui entran no tengan una opinion solida que no sea la del odio y la frustracion. Todos los latino mirabamos a los cubanos como gente superior, valientes, inteligentes, ya no solo por su lider que durante 50 años ha sido el unico pais que ha desafiado al mas poderoso y grande mounstruo como es estados unidos, que gracias a la grandeza de los cubanos es el unico pais que no han podido doblegar a sus caprichos, pero eso no le da ningun derecho a los cubanos a que mantengan un comportamiento siempre en una continua guerra psicologica y paranoica entre ustedes mismos. Es a lo que han enseñado en todos estos 50 años, divide y triunfaras, que error paisano. con amor..Ismael

    ResponderEliminar
  33. Medico. La cancion esta muy bien lograda, pero a la gente le gusta el dime que te dire, siempre los cubanos nos hemos alimentado del conflicto. Ismael tiene parte de razon en su comentario.
    Para no perder la costumbre y sumarme a lo que quiere leer la mayoria, yo pienso que cuba no tiene remedio en este presente inmediato, cuba para recuperar los 50 años luz que tiene perdido, tendran que pasar muchos años, estamos muy arraigados a la costumbre, los cubanos donde quiera que estamos andamos en sobre salto, el que tiene antena es por la antena, el que compra en el super piensa que lo ven entrar con los bultos, el que opina aqui pensamos que tenemos un agente en cubierta o un control interno detras y nos van a parar al llegar al aeropuerto, miedo , es la palabra, han creado una sociedad con miedo y ese miedo no se nos va a quitar en mucho tiempo. Cuba no lo arregla Yoanis ni el bloqueo, cuba lo tenemos que cambiar nosotros mismos los cubanos, sin agresion, con amor, con ese discurso que el medico dio en el programa de Maria Elvira, amor, que la gente sepa que no vamos por la casa que nos quitaron, vamos a conquistar al pueblo, a nuestro pueblo porque cuba es una sola y la gente es victima del sistema, Digo como el Iberico, me pongo toxico cuando veo que existe un dios, al frente de las iglesias catolicas, existen religiones afrocubanas y ninguna fuerza es suficiente para controlar en armonia, union y libertad al pueblo de cuba. Cuba necesita de sus hijos, sus hijos tienen que exigir que ya no se puede aguantar mas. Jorge

    ResponderEliminar
  34. Manolin : en talla como siempre, nos falta el nuevo disco cuando va aparecer? del concierto con paulo eso me recuerdas el concierto de fin de ano en el salon de los embajadores del haban libre en 1999 y mas reciente "la pelea" con el tipo en Roma verano 2006 venga pa Lyon francia a poner la buena que aqui tienes un monton de aficionados! sigue asi "guapo y fajao" como dice paulo . denis y su familiahinama

    ResponderEliminar
  35. Coño Ismael al fin nos has entendido.
    Al fin te has dado cuenta que nuestro líder es un maestro en el arte de "divide y vencerás".
    Y no hablo del líder de este blog, sino de tu idolatrado líder, que a la fuerza, nos ha hecho cambiar las mentes hacia un enemigo permanente (hoy es USA, mañana puede ser Venezuela), que sin ese enemigo, perdería credibilidad nuestra revolución. Lo único que ha hecho tu Fidel es estar 50 años peleando contra el imperio, porque desarrollo económico, esa es su asignatura pendiente de toda la vida. Es muy mal economista y muy mal lider de masas. El pueblo lo aplaude en la plaza y después le roba todos los recursos para resolver su vida diaria. Pasamos de ser poquitos robando millones, a ser millones robando "un poquito"

    Con todo amor (Cortesia del pury)

    El Ibérico

    ResponderEliminar
  36. Solo reconozco la parte más humana de cuba y la revolución, ustedes no conocen el capitalismo de verdad, ustedes no saben que es no tener un plato de comida, un pedazo de pan, un bocado en todo el día, no saben que es enfermarse y no tener un cuarto para pagar. Conozco de muchos cubanos que han dejado a su país y han venido a experimentar un modelo diferente de vida. Han aprendido a valorar más a su cuba.
    Ustedes se dividen entre ustedes mismos, se ofenden entre ustedes mismos, y los entiendo, han confundido la democracia, piensan que opinar y tirar por todos lados ofensas es sinónimo de libertad y olvidan que el respeto ajeno es la paz.

    Cuba debe mejorar e ir abriendo oportunidades a los cubanos dentro de la isla. Lo que sería un verdadero fracaso es que cuba pierda todo lo que ha logrado en materia de respeto y derechos colectivos, educación, salud.

    Cuba es el ejemplo de América latina, ustedes no saben lo que han logrado, algo hay que perder para lograr lo que ustedes tienen, y es que a pesar de las necesidades nadie se va a la cama sin probar un pedazo de pan aunque sea y no se crean de verdad seres superiores al resto del continente, no se comparen con los países del primer mundo, cuba es un país pobre, un país tercermundista y un país que no ha tenido la oportunidad de crecer. Pero ha crecido en valores, cada cubano es un maestro, esta preparado para enseñar a muchos hermanos del mundo que no pueden pagar sus estudios solo para aprender a leer la prensa aunque sea. No voy a cansarlos más pero siempre defenderé a los cubanos y a su líder que ha sido el más grande de los cubanos y del mundo de todos los tiempos.

    Ustedes no saben que prácticamente todo se compra fuera de los estados unidos, que a los estados unidos se importa casi todo lo que se consume y que su mayor producción son las armas nucleares e invadir países y robarle un pedazo para poner su base naval y dominar el mundo. Ese es el precio de cuba, ser libre. Ustedes ven la libertad diferente a mí, cuando ustedes crezcan se darán cuenta de lo que les digo. Siempre estoy a la orden para ayudar a todos los cubanos del mundo, cuba es mi segunda patria. Saludos, Ismael

    ResponderEliminar
  37. Repórtese agente en cubierta, diga cuál es su posición/cambio
    Ya estoy en Madrid. Posición 69. dos grados a la derecha. Se ha aplazado la fecha de penetración al Ibérico hasta el concierto de Pablo y el médico. Temiendo a su ultima opinión sobre el articulo respuesta a Ismael, estoy solicitando autorizo para que sea penetrado antes del concierto y tenerlo de nuestro lado.
    Cambio/
    Tiene autorización, el blog se ha mantenido controlado desde que usted entro e hizo un cerco. Si se te hace difícil el Ibérico pasamos al plan B. Lo mismo que a Yoanis, no dejarlo llegar al concierto del médico, dejarlo lejos del parque retiro florida park. Buscaremos voluntarios para que reporte al blog cosas positivas. Cambio

    Quiero penetrar bien al Ibérico, el tiene que lograr que el médico mencione a todos los del blog en ese concierto o que cante la canción del bloqueo, esa es mi mayor misión pues el comandante se va a poner muy orgulloso de nuestra misión. Cambio

    Fuerte y claro/ no te exponga, repito, no te puedes exponer, no te confíes de la penetración a tuanónimo, lo tenemos callado pero se puede volver más peligroso. El cambio de fecha de los conciertos del médico nos hace cambiar planes, pero será un éxito. /cambio

    Un éxito mi coronel?. Casi no tengo viáticos para seguir la misión, de la orden al embajador para que me de la dieta de diciembre adelantada, 20 euros diarios. /Cambio

    Denegado agente/ usted no podía consumir más de la cuenta, el dinero se le da mensual, no es el primer caso que se nos queda con dieta y todo. Mes vencido para justificar, hasta finales de diciembre no se le da la dieta, el país no puede seguir perdiendo dinero./ Cambio

    A la orden Coronel/ donde haya un cubano que levante la mano, qué más da si todos somos hermanos. Buscare al médico para que me done algunos euros, me pondré de acuerdo con el Ibérico y si me pasa unos euros no lo penetro, no se preocupe que la misión será cumplida y tendré la orden “TORTOLO” Cambio y fuera.
    Agente en cubierta “Presente”

    ResponderEliminar
  38. menos mal que te puedo escuchar de nuevo ya que en cuba no se puede , son fan a ti saludos y que sigas haciendo buenos temas como siempre

    ResponderEliminar