martes, 23 de junio de 2009

"GIRA DE VERANO"

AMIGOS EN ESTOS DIAS ESTOY MUY OCUPADO...HOY 23 DE JUNIO TENGO CONCIERTO EN EL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE MILANO (ITALIA)...EL 27-VERONA...EL 3 DE JULIO-TOULOUSE (FRANCIA)....EL 10 de JULIO-ROMA...EL 12 de Julio-MADRID (ESPANA).

...y otros que seran anunciados.

Pronto continuaremos intercambiando y debatiendo.

SALUDOS A TODOS.

MANOLIN.

81 comentarios:

  1. nos alegramos mucho doctor. que usted siga arriva de la bola.arriva de la bola . arriva de la bolaaaaaaaaa...we are happy for you..yo se que VICENTE el esbirrito aquel que se escondia detras de MARIA LARIA en su show quisiera que tu no tubiera trabajo. pero la majoria de los cubanos de cuba y muchos aqui en miami que entendemo tu mensage de querer lo mejor para tu pueblo. estamos orgulloso de que tu nos representes por todo el mundo como lo haces.com moral y con dignidad..thank you my brother..

    ResponderEliminar
  2. ñoooooooooooo papo aprende a escribir que manera de tener faltas de ortografia.ahhhhhhhhhhhhh y estoy con el medico abajo los esbirros de miami-infierno

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolin, nos sentimos muy contentos que estes trabajando para los cubanos del mundo. Nosotros tambien desde Francia estamos contigo.
    Un Abrazo,
    Ariel

    ResponderEliminar
  4. El que decia que el medico estaba sin trabajo.
    !!Calleron en la Trampa!!
    Medico, los cubanos que andamos por el mundo te entendemos, estamos de acuerdo contigo y auqnue no pensemos igual te respetamos como artista, como hombre y admiramos tu valor humano, eso nunca se puede perder. La politica es para los politicos, todos son iguales, lo que si coincidimos en que el mejor aliado de fidel es el bloqueo y esos estupidos de miami no se quieren dar cuenta porque viven de eso, de nosotros y de nuestro dolor.
    Gracias y exitos en tus conciertos. (El niño)

    ResponderEliminar
  5. Cuando es que estaras en mexico ?
    Saludos, escuche lo anunciaron en una discoteca pero sin fecha. Te gozamos de lo lindo, aqui te queremos. Suerte.
    Silvita la hermana de Alain que tambien esta contigo Arriba de la BOLA. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Donde estan los blogueros que estan tan callados, lo unico que saben es escribir boberias cuando se toca tema cuba , tema fidel. Y el tema bloqueo que, quien comienza a pronunciarse para la suspension del bloqueo. A la batalla manolin, nos veremos en cuba, en madrid o el infierno. Te felicito hermano.

    ResponderEliminar
  7. MANOLIN. A LA BATALLA. DALE DURO EN LA CARA A LOS COBARDES, TE FELICITO POR RETOMAR TU CARRERA ARTISTICA. TU ERES EL TIPO Y TODO EL MUNDO QUIERE BAILAR CONTIGO. SALUDOS MI HARMANO. TE ESTAN ANUNCIANCO EN UNA EMISORA DE RADIO EN MADRID SOBRE UN CONCIERTO EL MAS IMPORTANTE DESDE MIAMI A MADRID. YA HE COMPRADO LAS ENTRADAS, AHI ESTARE. YO ESTOY EN BARCELONA PERO NADIE SE LO QUIERE PERDER, DICEN QUE SALDRAN VUEVOS NUMEROS. GUAJACONES PA LA ORILLA QUE YA VIENE EL MEDICO, EL QUE LE TIENE LA CABEZA MALA A CUALQUIERA. QUE SUFRAN LOS COBARDES QUE YO ME QUEDO CON EL MEDICO DE LA SALSA. y SIGO SIENDO EL REY..

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Manolin que tienes trabajo asi podras ayudar a Jossi, la madre de tu hija que te has portado muy mal con ella economicamente hablando.

    Conocen Uds algun "patriota' mal padre? No?, yo les presento a uno: Manolin aka:"el medico de la Salsa"

    ResponderEliminar
  9. ese que escribió lo de Yossie , evidentemente debe ser una rata del canal 41 , que no sabe todo lo que manolín le ha dado no sólo a yossie sino a toda la familia de ella en todos estos años , cuando desde cuba mantenía prácticamente a la familia de yossie que estaba en estados unidos , que los ayudo a abrir el primer negocio que estos tuvieron en míami ,antes de hablar tanta bobería y descalificar a las personas averigua, eso es lo que le pasa a todos ustedes , que viven y nueren hablando m... e inventando historias de las personas que no les simpatizan.

    ResponderEliminar
  10. Que horror, que horror, ustedes no sirven realmente me refiero al que hablo de yossi. Si algo se y conozco es de la clase de padre que es manolin. Que no comparta sus ideas politicas al 100% es otra cosa, pero entro cada dia a su blog, no escribo porque lo que entra aqui en algunos casos es de lo peor, personas que no te aportan nada, pero eso es inevitable en estos casos, pero ahora si les puedo decir que quien hablo de yossie es una rata, manolin es medico, es buen padre, buen hermano, buen hijo, buen amigo y si hoy no tiene lo que deberia de tener es por regalarlo todo a sus musicos, amigos, hermanos y compatriotas cubanos, desde cuba, ahi se jodieron, honor al que honor merece, asi que tumba eso ridiculo, que seguramente en tu puta vida tu ha atendido a tu familia como lo hace el tipo. Quien es el tipo ?. Difamador lo que eres, pero aun asi, manolin sigue A la batalla, no tienen ni como ofenderlo, y para colmo es patriota. Hector

    ResponderEliminar
  11. Convoco a todos los que estamos en el exilio que no participemos ni divulguemos los conciertos de este cínico oportunista.Que después que fracasó en Miami, va a Europa a darle vivas a Fidel Castro.Si quiere crearse un blog y escribir lo que le parezca, está en todo su derecho.Pero no permitamos que nos utilice al más puro estilo castrista.No permitamos que utilice nuestro dinero y el de nuestros amigos para su lucro personal.

    ResponderEliminar
  12. No es nada del otro mundo estos conciertos de Manolin.Desde que estaba en Cuba el hace estas giras de verano y tambien de invierno.Es un exito que las alla mantenido por tanto tiempo pero no es nada nuevo.Por cierto,a mi me gusta la musica de Manolin y hace 1 ano y pico,estando en Cuba todavia,compre por la calle el concierto en vivo de la gira "Contando estrellas" que habia dado ese ano en el festival latinoamericano de Milano.Me gusto,porque como dije antes,me gusta su musica.Pero lo que me llamo tremendamente la atencion,es que todas las canciones que canto eran las mismas que cantaba en Cuba,salvo 2 o 3.Es que se te quedo la musa en la Habana Manolin?
    Ve a buscarla entonces,y aprovecha y vuelve a darle al Ministerio de Cultura,todo el dinero que tenias que darle por esas giras cuando todavia vivias en Cuba!!Asi puedes ayudar a ese gobierno y al papa dios de Fidel,que tanto te ha dado por alabar.Es muy facil apoyar el socialismo viviendo como un capitalista.Asi estan todos los dirigentes de la robolucion,viviendo como capitalistas y promulgando el socialismo y el igualitarismo.So ladrones que son!Que nos devuelvan Cuba y asi podremos todos oir y bailar tu musica en Cuba.

    ResponderEliminar
  13. Para manolin mis mas sinceros afectos, lo importante en la vida es tener principios no importa el país ni el sistema donde se viva lo importante es defender aquello en que pensamos, y habemos muchos cubanos que no podemos hacerlo abiertamente.

    ResponderEliminar
  14. VICENTE DICE

    Convoco a todos los que estamos en el exilio que no participemos ni divulguemos los conciertos de este cínico oportunista.Que después que fracasó en Miami, va a Europa a darle vivas a Fidel Castro.Si quiere crearse un blog y escribir lo que le parezca, está en todo su derecho.Pero no permitamos que nos utilice al más puro estilo castrista.No permitamos que utilice nuestro dinero y el de nuestros amigos para su lucro personal.

    tu no puedes convocar a nadie...porque usted es un nalga de vaca. que vive del bla bla bla de miami asi que sigue tu camino con JUAN MAMALON[que diga amador] y el coronel MIEDA SECA[que diga rio seco..son veteranos de la batalla del jamon esta luchando para ver quie come mas jamon en la semana. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo que escribio el junio 24 a las 5:33 am, me imagino que eres la misma que escribió lo de yossie, además de monotemático pecas de ignorante ,en primer lugar si algún valor tiene esta gira es que la mantiene desde hace 13 años , lo importante no es lograr algo sino mantenerlo y por otra parte señora,infiero que eres mujer por tu comportamiento, dime en que concierto los artistas no recurren siempre a sus mejores exitos , a los mas conocidos , todavía Oscar de León canta Siguaraya o Julio Iglesias la vida sigue igual o Roberto Carlos canta yo te propongo, hasta para insultar y descalificar se debe aprender , por que sino se corre el riesgo de hacer el ridíCULO, la mayúscula al final es intencional.

    ResponderEliminar
  16. RidíCULO es el que esta haciendo el coma-andante de ustedes, que despues de hacerse el duro, esta pagando en vida todo el daño que hizo, ya no saben por donde abrirle un CULO nuevo y fijense que no se acaba de morir, porque Dios le esta alargando el sufrimiento todo el tiempo que sea posible, para que sufra lo que se merece, y al final va a tener una muerte muy poco digna, porque se va a morir ahogado en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  17. Me uno a la persona del comentario de junio 24 a las 2:45 am. A mi me importa un comino Manolin y su musica, nunca me gusto y ahora menos, y por supuesto que si tuviera que escoger un CD que comprar o un concierto para ver, iria a un concierto o compraria un CD de cualquier otro musico que no fuera este. Me uno a la convocatoria y aqui la copio para que otros la lean:

    "Convoco a todos los que estamos en el exilio que no participemos ni divulguemos los conciertos de este cínico oportunista.Que después que fracasó en Miami, va a Europa a darle vivas a Fidel Castro.Si quiere crearse un blog y escribir lo que le parezca, está en todo su derecho.Pero no permitamos que nos utilice al más puro estilo castrista.No permitamos que utilice nuestro dinero y el de nuestros amigos para su lucro personal."

    ResponderEliminar
  18. Me uno a la persona del comentario de junio 24 a las 2:45 am. A mi me importa un comino Manolin y su musica, nunca me gusto y ahora menos, y por supuesto que si tuviera que escoger un CD que comprar o un concierto para ver, iria a un concierto o compraria un CD de cualquier otro musico que no fuera este. Me uno a la convocatoria y aqui la copio para que otros la lean:

    "Convoco a todos los que estamos en el exilio que no participemos ni divulguemos los conciertos de este cínico oportunista.Que después que fracasó en Miami, va a Europa a darle vivas a Fidel Castro.Si quiere crearse un blog y escribir lo que le parezca, está en todo su derecho.Pero no permitamos que nos utilice al más puro estilo castrista.No permitamos que utilice nuestro dinero y el de nuestros amigos para su lucro personal."

    junio 24, 2009 12:44 PM

    tu no puedes convocar a nadie...porque usted es un nalga de vaca. que vive del bla bla bla de miami asi que sigue tu camino con JUAN MAMALON[que diga amador] y el coronel MIEDA SECA[que diga rio seco..son veteranos de la batalla del jamon esta luchando para ver quie come mas jamon en la semana. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Tremendo huele peo el de la convocatoria. despues criticana Fidel y lo imitan hasta en organizar convocatorias.jajaja. Oye huele peo, tumba eso que los cubanos que estan en miami y ene l mundo no estan para esa mierda, estan para ayudar a su familia y para lograr de cuba un pais mejor. Lo peor que nos esta pasando es la miseria humana en la que viven sus hijos, esos que se sienten frustrados. Pienso que manolin es un artista que le ha dado mensaje a sus compatriotas, que se fue de cuba un dia me imagino para no tenerles que darles cuentas a nadie, para decir lo que se le venga en ganas y para desearle a su pueblo como buen cubano, lo mejor. Asi que huele peo, crea ese partido para que convoque a todos los CULOS que te sigan a tu convocatoria.Mientras manolin lo anuncia compartiendo escenarios con NG la que manda, Paulo FG el sofocador de la habana, con Gente de ZONA, y diganme algo por que el ISAAC Delgado tiene un concierto con elencos cubanos tambien los primeros 15 dias de julio. Mientras los musicos se unen, ustedes estan en convocatorias como los comunistas. calleron en la trampa como dice el medico. Tremendos huele peos. EL NENE

    ResponderEliminar
  20. Vicente jajajajajaja, tremendo ridiCULO como escribiera un sabio anteriormente. Quiere hacer una convocatoria para que no utilicen sus dinero para lucro personal jajajaja. Tremendo comemierda. Que dinero tu tiene mojon, el exilio es digno de lastima. la gente, esta generacion no le interesa tu convocatoria, l interesa que cuba mejore economicamente, con o sin fidel, la gente en este siglo XXI quiere paz, no andar en estos chismes fuera de lugar. Lo que pasa que estan tan jodidos que no entienden el mensaje del medico. Convocatoria jajaja. Que tipo o que tipa mas comemierda.

    ResponderEliminar
  21. MANOLIN. ES MUY BUENA IDEA COMPARTIR CON TUS SEGUIDORES TUS VIVENCIAS Y PUNTOS DE VISTAS. APRECIO LA IDEA DE HABERTE IDO DE MIAMI. NO ES UNA CIUDAD DIGNA DE TUS SENTIMIENTOS. TENGO 58 AÑOS Y POR MUCHO QUE HE VIVIDO, NUNCA HABIA VISTO TANTA FALSEDAD Y TANTA IGNORANCIA JUNTAS REUNIDA EN UNA MISMA GUARIDA. LOS QUE ME LEEN SABEN A LO QUE ME REFIERO. YO VIVO EN MIAMI, AMO A MI PAIS Y NUNCA LE VOY A DESEAR NI EN PENSAMIENTO, NADA NEGATIVO PARA EL PUEBLO QUE ME DIO LA LUZ. NO COMPARTO IDEAS POLITICAS CON LA MAYORIA DE LOS CUBANOS, SI EL COMUNISMO ES MALO, TAMBIEN LO ES EL CAPITALISMO DESPIADADO E INJUSTO, PERO LO MAS TRISTE ES LA DESUNION DE LOS CUBANOS DE CUBA Y DE MIAMI Y EL MENSAJE PARA QUE NO SE TIREN AL MAR QUE ENVIASTE A TU PUEBLO EN BIENVENIDO AL INFIERNO, PASARA A LA HISTORIA COMO UN GESTO DE VALENTIA Y HERMANDAD A LOS MAS JOVENES QUE NO CONOCEN QUE TODO ESTO ES MENTIRA. NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PERDIO, ESA SOY YO, PERDI A CUBA Y COMO DICE MANOLIN, VIVO EN UN INFIERNO LLENO DE MALDAD, TRAICION Y VICIOS E INFIDELIDAD, UNA CIUDAD MARCADA DE POR VIDA OBLIGADA A REUNIRSE EN ELLA LO PEOR DE LOS CUBANOS INTOLERANTES/JUANA LIDIA SUAREZ /EXITOS MEDICO.

    ResponderEliminar
  22. Manolin cuando te podemos tener por aqui por la habana para disfrutar de tu arte y tu calor humano. gracias

    ResponderEliminar
  23. Convocamos los hombres de bien, cubanos que andamos por el mundo deseandoles a nuestro pais lo mejor del mundo, que unamos las fuerzas para destruir el bloqueo, me equivoque, destruir el circo que han montado el exilio de miami durante 50 años para matar de hambre al pueblo cubano. La nueva generacion no tiene ningun compromiso con los viejos de ningunos de los dos extremos, ni los viejos de cuba ni los viejos recalcitrantes de miami, por eso aprovechemos la convocatoria del exilio que sin duda imitan al comunismo con proclamas para decirles que los cubanos del mundo no creemos en bloqueo, confiamos en los hijos de la patria que somos todos nosotros. abajo los viejos traidores del exilio. CONVOCATORIA MIAMENSE

    ResponderEliminar
  24. Ya el viejo cagalitroso esta en el infierno?(no miami) que pasa que hace dias no escribe sus imberosimiles reflexiones?

    ResponderEliminar
  25. Manolin a mi me consta que te ganabas mas de 14 mil dolares por concierto en Miami y te fuiste de alli por tus principios...hay que tener cojones para hacer eso...no te van a entender nunca porque no tienen ni cabeza ni verguenza ni cojones para renunciar a tanto dinero por tu propia voluntaD y seguir tu camino victorioso.

    jajajajajajaj...HAY QUE TOCARTE LOS COJONES.

    MEDICO SIGUE A LA BATALLA.

    ResponderEliminar
  26. MEDICOOOOO VAS A MATAR A LAS CUCARACHAS DE MIAMI DE UN INFARTO...JAJAJAJAJAJA

    NO PUEDEN CONTIGO.....LO MAXIMO.

    ResponderEliminar
  27. Yo estuve en Milano ayer
    Medico estas mejor que antes
    te lo digo yo que te sigo de siempre, desde Cuba.
    sigues siendo el Rey...y si vas a Cuba no tienes donde presentarte porque no va a caber la gente.

    Yurisan.

    ResponderEliminar
  28. manolin que contentos estamos aqui en la tierra que te vio nacer ya que como tu dijistes en un comentario cuando empezaras a trabajar en europa ibas a donar todo ese dinero a una organizacion caritativa aqui en la isla si tu vieras como se estan afilando los dientes abel prieto y eusebio leal pero no dejes que ese dinero llegue a sus manos ya que con el ciclon nos jodieron y sabemos que con lo que vas a ganar en ese gran tour europeo nos podras sacar afuera a muchos,y se que lo vas a mandar porque tu eres y seras un hombre de palabra suerte y mucha salud y mucha pincha es lo que te deseamos nuestras organizaciones.!viva manolin!

    ResponderEliminar
  29. AHORA LE VAS A DEMOSTRAR A LOS IMBECILES QUE SON UNOS CARA DE LATAS Y QUE TE TIENEN MIEDO.

    YO SE QUE VAS A REVENTAR ESTE MUNDO PORQUE NO CONOZCO A NADIE CON TU TALENTO Y TUS COJONES.

    COMO DICES TU MISMO MEDICO.

    QUE SE PREPAREN PA LO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  30. El Medico nunca dijo que iba a donar el dinero que gana en las giras
    lo que dijo fue que si iba algun dia a Cuba donaria el dinero de sus conciertos
    que el no tomaria ni un centavo de Cuba pa meterselo en los bolsillos, que el vive de sus giras por todo el mundo

    LEAN BIEN CABALLEROS QUE SIEMPRE LO ESTAN TERGIVERSANDO TODO.

    ResponderEliminar
  31. Los que hablan de Manolin evidentemente no saben el talento que tiene ese muchacho, Los considero, como van a sufrir, al medico no hay dios que lo pare.jejejeje

    Como van a sufrir y yo como voy a gozar...jajajajajaja

    Te amo medico

    Lenia.

    ResponderEliminar
  32. Lenia te me adelentaste, eso mismo estaba pensando yo no saben el talento y el angel que tiene el medico, a quien dios se lo dio san pedro se lo bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Medico yo odio a Fidel pero tu eres lo maximo
    admiro a la gente que dice lo que piensa y da la cara.Te he aprendido a conocer y eres un tipo a respetar pero ABAJO FIDEL

    TU MUSICA ES BUENA Y TU TIENES MUCHO TALENTO.
    SUERTE MEDICO

    ResponderEliminar
  34. por fin el viejo de mierda se partio?

    ResponderEliminar
  35. Eso esta bien, no estamos de acuerdo todos con Fidel, pero Manolin no tiene que ver nada con eso. Hemos bailado y disfrutado todos con su musica. Pero, la realidad ya salio a la luz. Soy artista cubano residente en EU/ No basta por ser bueno prefesionalmente si no estamos dentro de la mafia artistica que es verdad dominan los cubanos que llegaron al triunfar la revolucion y eso tiene una lectura, no quieren que les pasemos por arriba y tratan de promover a artistas de otros paises, pero con los cubanos no, eso es lo que no estoy de acuerdo. Nosotros lo sabemos, no hemos tenido la valentia de enfrentarnos como lo hizo Manolin y renunciar a todo por principios, nosotros somos mas viejos aqui y sabemos lo que significa ser tan valiente cuando el poder esta en manos de alguien que no tiene escrupulos para aplastar a los cubanos.
    No soy salsero, pero tambien lleno, lo que no voy a dejar de reconocer que la calidad de los cubanos asusta. Algun dia cuba sera libre y podamos entrar y cantar, entonces se la aplicaremos a los mismos que tienen el monopolio en cuba. Los cubanos que hemos llegado despues del 1959, tenemos muy buena memoria y solo entrara a cuba los que estuvieron apoyando en todos los tiempos no a fidel sino defendiendo a los cubanos artistas por el mundo. Algun dia dire quien soy.

    ResponderEliminar
  36. MEDICO. TODOS TE QUEREMOS MUCHO Y OJALA PUEDAS VENIR A CUBA ALGUN DIA. NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO, PERO INTERPRETA MI SILENCIO. TE AMAMOS, YENI

    ResponderEliminar
  37. te deseo exitos asere que eres el tipo y en miami te estamos extrañando mucho aqui se acabo el pan de piquito, nada de nada aqui todo es un asco.Kir

    ResponderEliminar
  38. me gusta cuba linda y quiero lo mejor para ese pais, estoy con las personas que defienden cuba, soy antiyanqui, antimiami. cuba es el pais mas hospitalario y mas inteligente de america latina y merecen mucho respeto, el medico da la salsa es muy admirado en italia y muy conocido en mundo. yo fuu a cuba para ver medico de la salsa y ahora esta en concierto italia. no me gusta politica, me gusta la calidad de manolin y arriba de la bola arriba de la bola. perdona español malo. exitos y tambien me falta la habana y la habana falto..canto anoche medico de la salsa.

    ResponderEliminar
  39. COMO LA CANCION DEL MEDICO DE LA SALSA.
    DONDE HAYA UN CUBANO QUE LEVANTE LAS MANOS QUE MAS DA SI TODOS SOMOS HERMANOS, DEJEMOS LOS RENCORES Y DEMOS PASOS A LOS AMORES, DONDE HAYA UN CUBANO QUE LEVANTE LAS MANOS, QUE MAS DA SI TODOS SOMOS CUBANOS. YA ESTA QUEDANDO ATRAS LA VIEJA MENTALIDAD....HAY QUE VIVIR PARA VER, LOS TIEMPOS CAMBIAN TU VERAS, YA TENGO AMIGOS EN MIAMI, CUBANOS DE AQUI Y DE ALLA.
    LES RECUERDO ESTA CANCION QUE EL MEDICO COMPUSO DENTRO DE CUBA, CANTO DENTRO DE CUBA Y GRABO DENTRO DE CUBA, POR LO QUE VEO LA VALENTIA DEL MEDICO VIENE DE ATRAS. A LA BATALLA MEDICO QUE TE VI ENTERO EN EL CONCIERTO CON NG LA BANDA LA QUE MANDA. DIME CUANDO ES EL TUMBAO CON PAULO FG, ESE TIPO NO ME GUSTA, ES TREMENDA RATA DE ALCANTARILLA DESOLADA, ESE SI NO LE VALE NI LA VOZ NI NADA, FUE LADRON DE VACA EN CUBA, CARNICERO, DELINCUENTE Y AHORA SE LA DA DE PATRIOTA Y ES TREMENDO COBARDON. POR ESO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO QUE LO DEFENDIERAS, PERO IGUAL TE ENTIENDO Y PARA MI PARTICULARMENTE TU SIGUES SIENDO EL MAS HONESTO Y EL QUE DE VERDAD SE HA GANADO EL CARIÑO DE NOSOTROS LOS CUBANOS DE MIAMI. AUNQUE ME FUI DEL INFIERNO Y VIVO EN ITALIA. LA QUE DEBE SER CHANCLETERA ES LA MADRE DE FG Y LA HERMANA, FUERA DE ESO TE APOYO MEDICO, ERES LO MAXIMO. GREY

    ResponderEliminar
  40. Medico, me acaban de pasar tu articulo Bienvenido al Infierno, eres tremendo valiente, vi todo el dilema con Pablito por la television, eres el unico que ha tenido el valor de decir la verdad en la misma cara de estos incopetentes que se han quedado el los 50. Nosotros queremos lo mejor para nuestro pais, el blog esta larguisimo, no lo he podido leer todo, pero te felicito, eres una gran persona y un gran cubano. si todos defendieramos como tu a los cubanos, la cosa funcionara diferente, pero la mayoria de los cubanos despues que se van de cuba se vuelven miserables, yo diria que miami los atrae a la miseria, miseria llama miseria, yo vivo en argentina y por muy boludos que sean los argentinos, son mejores que los cubanos de miami, con sus excepciones como todo. que me disculpen las personas honestas de miami, pero ahi va a pasar lo peor de cada sociedad y por supuesto lo peor de la delincuencia cubana. sigue arriba de la bola medico. Héctor

    ResponderEliminar
  41. A LA BATALLA MEDICO

    A JODERSE CONTIGO....JEJEJEJEJE

    ErES EL REY.

    Soy Fulanito jajajaj tu sabes, hay que protejerse, no todos tenemos tus cojones...jejejejeje.

    ResponderEliminar
  42. Ah chico, pero que tu quiere que nos jodamos todos, el unico loco valiente es manolin, y por decirle la verdad en su cara y en sus misma guarida se tuvo que ir, si en realidad esto es el cementerio de nosotros los artistas cubanos y me voy matar yo mismo, entonces quienes vamos a apoyar al medico desde aqui, recuerden que esto es como la expedicion granma. jajajajaja apretaron los maricones viejos estos de las dos partes, tanto de miami como de cuba. Sigue pa lante medico, yo voy detras de ti, pero no jodan, no me pidan que sea valiente, el medico es un valiente loco, estas gentes no creen ni en su madre, se te va la vida artistica en este dime que te dire. Medico, cuando sea grande quiero ser como tu asere. jajajaja

    ResponderEliminar
  43. y dale con miami, senores no generalizen,estan utilizando la misma retorica que utiliza el regimen

    ResponderEliminar
  44. todo el mundo no es igual es verdad,pero no podemos separar el injusto fuego que le abren a cuba,al pueblo cubano durante mas de 50 años y lo peor es que a nosotros no nos interesa el pasado, el que dejo su propiedad y no volvio a cuba armado hasta los dientes para tumbar a fidel, no pueden pretender que los jovenes heredaramos su vacio y su frustacion. nosotros pensamos diferente y queremos para cuba lo mejor, ese pueblo que ha resistido por 50 años necesidades y limitaciones, necesita que se les entienda y respete. ojala y algun dia podamos de verdad hacer un puente, ese imaginario del medico aunque sea, por nosotros, por nuestras familias y por la cantidad de cubanos prefesionales que quieren vivir como personas pero no a cualquiier precio, para eso el embargo es un disparate y un acomodo y medio de vida de los cagalitrosos de miami.

    ResponderEliminar
  45. Esas son las cosas que yo no soporto de ningunos de los dos lados, no hay necesidad de ofender, el respeto ageno es la paz. Este blog es de Manolin, el que quiera decir otra cosa, ofender y demas, que abra su blog y escriba cuantas cosas quiera y que ademas se ponga a prueba para ver quien lo lee.
    Medico, ojala y podamos verte aqui en miami nuevamente, aqui usted tiene un publico y mucha gente a la que le alegraste la vida que te aprecia y admira.saludos. Tony

    ResponderEliminar
  46. Fidel era el viejo cagalitroso,que tuvo al pueblo cubano bajo su bloqueo pasando calamidades,
    estoy en contra del bloqueo porque es una justificacion que tiene el gobierno para todo el desastre que ha hecho en la isla
    Y tambien estoy de acuerdo con que eliminen la ley de ajuste cubano

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con el anonimo de las 5:33am. El medico sigue cantando lo mismo que le cantaba a las jineteras de la Cecilia, hoy son señoras que viven en Europa y siguen bailando con su musiquita. Cuando yo vivia en Cuba me imaginaba los conciertos de los musicos cubanos llenos de europeos y yo me llenaba de orgullo de pensar como lograban que nuestra musica era escuchada por otras nacionalidades, hoy que vivo fuera me doy cuenta que esos conciertos solo se llenan con la comunidad cubana respectiva del lugar y para de contar. El medico es el paradigma de que cuando se sale de la habana no se le ocurre mas ningun corito. ISAAC DELGADO SI ES EL CABALLOTE

    ResponderEliminar
  48. Mira que los cubanos somos engreidos y nos creemos cosas. Si no triunfamos es porque no nos dan la oportunidad porque nos tienen miedo y no quieren que les pasemos por arriba. ¿Habra que oir esas cosas? No coman mas basuras, si son tan buenos y preparados tirense en la dura, suban pa New York y dejen la mafia de miami abajo, vayan para Los Angeles a ver si de verdad somos tan buenos

    ResponderEliminar
  49. jejejejeje pobre ignorante, si vives en USA no conoces el pais en que vives.
    Si los Artistas cubanos son discriminados en miami, mas lo son en otros lugares de USA.
    lo que pasa que es el colmo que lo discriminen en miami donde hay mas de 1 millon de cubanos.

    Medico, vivo en USA y estoy contigo.

    ResponderEliminar
  50. No hay peor astilla qe la del mismo palo

    ResponderEliminar
  51. Entonces no son tan buenos o hacen musiquita exclusiva para cubanos O NO QUIEREN PAGAR LA PUBLICIDAD, es posible que sea esta ultima porque el MEDICO se quejó de que tenia que pagar para que lo pusieran en la radio y no se da cuenta que la lista de los que pagan para salir en la radio o TV es grande, y cito:
    -sedano´s
    -funerarias
    -agencias de autos
    -shampoos
    -jabones

    LA PUBLICIDAD SE PAGA mi hermano, incluso en Cuba se le paga a la radio (por debajo de la mesa) o al que pone la musiquita en los entre innings en la transmision televisiva del beisbol. Por tu cara linda no te van a poner en la radio, eso es un negocio al igual que sus discos y tiene que incluir un costo por promocion.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo de las 11:40 dia 25 de junio. Que estupido eres.

    Yo vivo en Miami, pero mi hermana en europa, es ingeniera, fue a la cecilia, y actualmente va a los conciertos del medico cada año y jinetera es la reputa de tu madre. Ustedes no merecen estar en otro lado que en la mierda de miami, mierda llama mierda alguien dijo en estos dia en el blog del medico.
    Isaac Delgado es un caballote segun tu, isaac delgado en cuba no fue ni el inicio de manolin, ni como talento, ni como artista ni como persona. Isaac delgado era jurado en festivales, andaba de manos practicamnete con el ministro de cultura, hablaba y cantaba al regimen y criticaba a manolin por defender a la gente de miami. Se fue huyendo de cancun y alardeo en miami de un disco que le hizo el suegro miguelito valdez el exentrenador de beisbol y se ha puesto a decir que lo firmaron, nosotros sabemos bien quien es isaac delgado, el tipo mas traicionero y mas cobarde entre los musicos cubanos, seguramente nadie quiere decir quien es porque en definitiva, no es nadie. Ese al que le llamas caballote, la semana pasada dijo que se siente mal en miami y que la gente es de lo mas bajo y lo peor, pero eso es lo que ustedes merecen, traidores y esos tapaditos que en cuba eran oficialistas y ahora se hacen los energicos y los exiliados perseguidos. Y yo voy a decir mas nada porque mi condicion de hombre no me permite hablar, pero el caballote ese que dices es tremenda vaca.
    A mi no me gusta manolin, no me gusta la salsa, si entro es por los comentarios de la gente en todos lados sobre el blog y a partir de leerlo me quito el sombrero con el medico y me olvido de nuestra diferencias politica, pero el hombre es hombre en cuba en miami y en japon. Yo estoy en miami y yo si conozco de la pata que todos ellos cojean. El Gordo

    ResponderEliminar
  53. oye gordo si que la tiraste buena sigue tirandonos unos cuantos mas.saludos

    ResponderEliminar
  54. de donde salio la gorda jinetera?

    ResponderEliminar
  55. otro gordo masoquista que admira lo que lo ha hecho sufrir el coman-andante

    ResponderEliminar
  56. !!Que gente caballero pero que gente!!!el blog de los since!!de los sin cerebro,que si en europa la medicina es gratis,que si usa es una mierda,debe ser el colesterol que les obstruye la carotida,y na....el cubano sigue!!JODIO!!

    "EL MEDICO DE LA SALSA"

    como cantante tiene un cero y el es consciente de eso,pero como compositor y artista popular tiene la maxima puntuacion,y de la orquesta que tenia en la habana es incuestionable su calidad,soy pianista,por eso te digo willy chirino esta fundio,canta menos que un grillo,a gloria estefan le hace falta una transfusion,por lo menos de un mono,y su timbre es infantil,quien no paso por la rumba que siga con la salsa y no se meta en la timba,por eso LA REINA, santa celia,a pesar de sus limitaciones vocales la ponia buena,lo que le faltaba por un lado le sobraba por otro.

    la musica va a tardar 1000 años en engendrar otro arturo sandoval,y ni hablar de rubalcaba,que quiero decir con esto?que en miami solo se escucha ladrar a chirino y lamentarse a blanca nieves que musicalmente son"MEDIOCRES"ellos si tienen que darle gracias a los castros,que dicho sea de paso NO SON LOS PRESIDENTES DE CUBA,SON LOS DUEÑOS DE UN PAIS Y DEL DESTINO DE SUS HABITANTES,y a mi juicio juegan en el mismo equipo del exilio y el govierno de usa,ambos intolerantes,pero volviendo al tema,sin fidel no hubiera ni chirino no gloria.

    la timba es lo mas sublime para el alma divertir,es un genero local,incluso a nivel nacional es un genero local,el oriente de cuba no es timbero,por eso manolin,como diria un español,en madrid no te comes un rosco con la timba,me gusto mucho tu actitud,no tienes que rendirle a la mafia que controla el mercado en miami,ahora que estas en madrid que les den por culo.....

    ResponderEliminar
  57. Al anonimo de junio 24 a las 7:55 pm que dijo que a Manolin le pagaban 14,000 por un concierto en Miami, por favor que me diga en que teatro hacia esos conciertos, porque nunca vi un poster, ni un anuncio en television, ni en radio promoviendo ningun concierto de el. Ademas si le pagaban 14,000 eso significa que lo considerban tremenda plasta, tu sabes cuanto gana un verdadero artista por un concierto? oye por 14,000 dolares, un musico que se respete no se para en un escenario. Informate mejor antes de hablar, porque lo que haces es hundirlo mas.

    ResponderEliminar
  58. Que mediocridad!!! Pa'lante Medico!!!

    ResponderEliminar
  59. Oye el de la plasta de mierda eres tu payaso, 14000 dolares juntos no has visto tu en tu puta vida. Como unico que trafiques con droga o con cubanos, es por una de las razones que ustedes los delincuentes estan ganando dinero, pero ojo con ese vicio que estan matandose entre si los delincuentes de croga y trafico de cubanos, lee las noticias de cancun para que veas que estan tristemente cayendo. asi que 14 000 no es dinero para un artista. pobre diablo. Sigue pa lante Manolin que estos son unos hueles peos.

    ResponderEliminar
  60. jajajaj el anonimo de las 8:09am es el mismo Manolin que entro a aclarar que la estilla no era para donacion, jajajajjaja. No tergiversen, jijij, como nos libra ese verbo de tantos enredos eh?

    ResponderEliminar
  61. Imaginate si 14 mil no es dinero que los medicos no ganan ese dinero al mes en USA...al ano seria casi 200 mil dolares y si hace dos conciertos al mes seria el doble...jejejejeje
    ni vendiendo droga hacen ese dinero y dice un imbecil ahi que 14 mil no es dinero.

    Medico que bien hiciste en irte de esa cochiquera....es verdad que estos miamenses piensan y hablan con el culo.

    ResponderEliminar
  62. oee por que critican tanto a los mayameros? ellos no tuvieron la suerte de nosotros que nos empatamos con una yuma (o yuma) y nos fuimos a Europa. Ellos tuvieron que coger su lanchita, por favor, un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  63. Oye medico viste la gira y los estadios llenos en la gira de Gloria Stefan? Ella debe estar rabiando con esta gira tuya ahora. ¿Medico, ademas de las gradas del Guillermon Moncada, que otro estadio tu has llenado?

    ResponderEliminar
  64. Medico, a palabra necias, oidos sordos, ese que escribio es un pobre ignorante que no sabe ni lo que dice.
    Este mundo esta lleno de falsantes por eso un mediocre como Gloria Stefan es famosa en el mundo entero y otros mejor que ella cien mil veces no lo son, pero eso solo es por mafia y corrupcion, a quien van a enganar estos ignorantes, a nadie, solo a ellos mismos, eso ya lo sabe el mundo entero, a quisiera ella tener el talento del medico,ella tiene l dinero y la fama, ytu medico el talento y la verdad, ella es una pobre diabla con dnero.

    ResponderEliminar
  65. Que otro estadio a llenado el medico?..el de Barcelona, lo vi yo, yo soy cubano y estaba alli, mas de 16 mil personas
    a joderse con el medico...ademas sin el apoyo y sin la promocion de Gloria.

    el Yuri desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  66. SUFRAN COJONES
    EL MEDICO ES EL TIPO, EL DE NOSOTROS
    SUFRAN COJONEEEEEE

    ResponderEliminar
  67. Para el anónimo integrante de la vigília mambisa, es bueno que sepa, que Manolín no solo llenó el Guillermón Moncada , llenó el Vantroi de Gtmo , llenó la Plaza de Gtmo con mas de 80 000 personas y llenó el stadium Panamericano de La Habana, sin una campaña publícitaria como la que tiene Gloria Stefan, que por supuesto la tiene bien merecida. Pero lo más importante pichón de Basulto o de Ninoska, no se de que sexo eres , fue profeta en su tierra , sin tener que hablar sandeces de su patria ni de Fidel como hacen los stefan cada vez que le dan una oportunidad. Que Gloria por las razones que quieras argumentar no fue profeta en su tierra , dolor que debe tener , orgullo que tiene Manolín.

    Asi que deja la mediocridad y no seas ridiCULO.la mayúscula no es un error.

    ResponderEliminar
  68. Oigan, yo no dije que 14,000 dolares no es dinero, yo tengo que trabajar 4 meses y medio para ganar 14,000 dolares. Lo que dije fue algo muy distinto, dije que un artista que se respete no hace un concierto por ese dinero, es que no vale la pena, no le da la cuenta con los gastos de viaje, traslado de instrumentos, vestuario, salario de los musicos, imaginense, que le queda?

    ResponderEliminar
  69. Que lo diga el mismo Manolin, para que veas que es cierto. Claro que si lo que le pagaban en Miami era 14,000 dolares por un concierto, que nunca me entere cuando y donde lo hizo, pero si eso era lo que le pagaban, tenia que irse echando, con eso no podia ni pagarle a los musicos.

    ResponderEliminar
  70. ese el de los cojones porque no se los mete por el culo,haber si asi aprende a decir algo con sentido

    ResponderEliminar
  71. Esa que nada mas sabe deci cojo..es debe ser la vieja Caridad la de La Cosa Nostra. Sepa que hay mas palabras para expresarse, no tiene usted un diccionario? Seguro que lo tuvo que usar como sustituto del papel santario, porque no tenia con que limpiarse el c..lo. O sera que lo que no tiene es mas razones que esgrimir y por eso tiene que llenar el espacio vacio con todos esos cojo...es huecos de significado?

    ResponderEliminar
  72. Oye no me digas Pichon de Basulto que lloro, pa ustedes los comunistas descarados todo el que no esta con Fidel ya es de la tropa de Miami, por eso Cuba nunca se arreglara, a lo mejor ni quieren que se arregle pa poder seguir llevando pacotilla y vendersela a sus "hermanos" a tremendo sobre precio. Y poder ir de vacaciones y comprar cositas por la izquierda, partia de hipocritas

    ResponderEliminar
  73. Oye Loco, Gloria Stefan casi 100 mil personas en Chile. ¿En que estadio de Barcelona fueron las 16mil personas esas? Hablas de Barcelona como si fuera Jaguey grande, el estadio de Barcelona. No me vayas a decir que fue en Nou Camp, porque 16 mil personas ahi se pierden, vaya 16mil en el Nou Camp deben ser solo la seguridad, jajajaja. Es mas, 16 mil en el Latinoamericano ni se entera, eso es un juego malo de industriales contra matanzas

    ResponderEliminar
  74. issac delgado el caballote?issac delgado la YEGUOTA,cada cual hace con su vida lo que quiera pero issac delgado ademas de perron de los mafiosos de miami,es tremenda yegua o sea es tremendo patín,y no me lo estoy inventando,eso se sabe en toda la habana y ahora un poco mas alla.

    ResponderEliminar
  75. A quien le importa si es o no homosexual? Cuando yo escucho musica, no me importa si el que canta se acuesta con un hombre o con una
    mujer, yo estoy disfrutando su musica. Quien esta hablando de la preferencia sexual de Isaac?, a mi eso no me interesa, si es bueno es bueno, sea straight o gay, mira Juan Gabriel es un idolo y es homosexual. Abre tu mente, estas pensando como el siglo XVIII, estamos en el XXI, a la gente se le respeta su preferencia sexual, es un derecho civil, es su vida, para mi si es homo o heterosexual no cambia su talento y el disfrute que me pueda brindar con su musica. Tu crees que eso le quita valor a alguien? Estas perdido, eres tremendo homofobico! Y si piensas asi, lo mejor que te ha pasado es quedarte en Cuba, porque serias un desgraciado en cualquier pais del mundo, donde ser gay es algo tan normal como tomarse un vaso de agua, nadie se escandaliza por eso. Se ve que vives en una cueva y eres un perfecto Cromagnon.

    GLORIA REYES

    ResponderEliminar
  76. a nadie le importa pero que no se haga el hombresito entonces,ahora es hombron pero tuvo su tiempo de bubaronson y encima de eso perro de los mafiosos de el INFIERNO.EL MEDICO ES UN VALIENTE.AHHHHHHHHH Y VIVA FIDEL GUSANOS

    ResponderEliminar
  77. YO NO HE OIDO A ISAAC DELGADO HACIENDO NINGUN COMENTARIO CONTRA FIDEL, NI CONTRA LA REVOLUCION, NI NADA PARECIDO. LO QUE PASA ES QUE HA ACTUADO CON INTELIGENCIA, RESPETANDO A LA COMUNIDAD DE MIAMI, Y NO HIZO COMO MANOLIN QUE SE PUSO A DESPOTRICAR EN CONTRA DE LOS QUE VIVEN EN ESTA CIUDAD QUE LO ACOGIO CON BENEPLACITO A SU LLEGADA, SE QUE UNO DE ESOS CUBANOS DE MIAMI QUE AHORA TANTO CRITICA, LE DIO 80,000 DOLARES A SU LLEGADA Y SABEN LO QUE HIZO CON ESE DINERO? LO DESPALILLO EN LO QUE CANTA UN GALLO, ESCUCHE DECIR QUE FUE A CUBA A HACERSE EL BILLETUDO Y LE PAGO UNA OPERACION DE SENOS A UNA MUJER QUE TENIA.
    CUANDO LLEGAS A UN LUGAR Y QUIERES QUE TE ACOJAN Y TE DEN UNA MANO, RESPETA A LA GENTE DE ESE LUGAR, NO TE PONGAS A HABLAR MAL DE ELLOS, Y SI LO HACES, ENTONCES NO TE QUEJES, NI LLORES, NI FORMES PERRETICAS PORQUE NADIE TE QUISO AYUDAR. EL MEDICO HIZO COMO CHACUMBELE, EL MISMITO SE MATO. Y EL LO SABE MUUUUUY BIEN.

    ResponderEliminar
  78. MEDICO... COMO ESTA EL RETRAZADO MENTAL EN ESTE MUNDO, OYE LO QUE DICE ESE...JAJAJAJAJAJA

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  79. El Medico revento el Nou Camp de Barcelona y los teloneros fueron U2, los pobres no tienen promocion y el medico les esta tirando un cabo.

    ResponderEliminar
  80. Medico tienes que hacer los mismo que hizo tu amiguita Carlita Otera que se busca la vida perreandole al canal 41.Deja los cubanos que se jodan, gana dinero como Juanita Manuelita Cao que prefiere un pueblo muerto de hambre, pero que se mantenga el embargo, con sus reflexiones imbéciles, se parece a Fidelito Ano Roto. Dale palante, un abrazo de un cubano con nombre y apellidos
    Arturo Rdz Vazquez

    ResponderEliminar