miércoles, 7 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Este blog, ya lleva algun tiempo abierto a todos por igual, y durante todo este tiempo, me he dado el lujo de escribir de todo cuanto he querido, y ustedes, los que disienten conmigo y los que armonizan conmigo, tambien han dado su opinion, pues algunas de las cosas por las que hice este blog, fue para inercambiar y aprender, entre otras muchas cosas mas.

Ahora bien, mi funcion fundamental en la vida, es hacer musica, a eso me dedico y tengo una responsabilidad y un compromiso con mi carrera y con los que me siguen, por lo que comienza una nueva etapa, y superior de mi carrera, donde todas mis energias estaran dirigidas a mi trabajo, que es la musica, por lo cual y como comprenderan, los temas politicos, ya no seran la prioridad.

En todo este tiempo, escribiendo e intercambiando, he aprendido mucho, he aprendido tantas cosas importantes, que me serviran y me ayudaran para toda la vida.

He sacado mis propias conclusiones de la vida, de la politica, de Cuba, de Miami, y de todo cuanto pasa en este mundo, ha sido de verdad, enrriquecedor todo este intercambio. Yo siempre lo he dicho, no hay nada mas importante que aprender.

A todos los que me han seguido por este blog, de una forma o de otra, muchas gracias, a todos sin excepcion, gracias de corazon, por todo lo que he aprendido.

Este blog continuara abierto para todos, pero comienza una nueva etapa de mi carrera, a la que tengo que dedicarle todas mis energias.

Y recuerden, lo mas importante no es tener siempre la razon, pues la razon tiene muchos colores. Lo mas importante es, dar tu opinion valiente y sincera de las cosas, y acto seguido, escuchar la opinion de los demas, para aprender y crecer,  pues todos tenemos algo que aportar.

Los mantendre informado siempre, con videos, conciertos, entrevistas y todo cuando pase en mi carrera. Pronto estara en la calle, mi nuevo CD  "Tiene que ser Manolin".

Seguimos en contacto por este blog, que tambien es de ustedes.

Muchas gracias a todos.

Manolin